El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

CORTESE-660x330-e1540058487418

"Con la venta de Enzo Fernández a 8.5 Millones en 24 cuotas River podrá salir al mercado a buscar incorporar. La buena noticia es que estarían en contacto con el representante de Iván Rossi para empezar a negociar su vuelta. Ampliaremos

16 Me gusta

Que cucaracha es cortese, después tenés a los 2.0 pidiéndole fotos

5 Me gusta

Increiblemente dice que esta ilusionado y ojala se de :joy:

1 me gusta

Eso sí que no me lo vi venir. Francamente no sé que pensar.

1 me gusta

Ya el hijo de puta de Srur quiere vender a un jugador. No te pueden ver felices estos tipos…

1 me gusta

25 Me gusta

tienen que traer a Lapadula, y listo.

2 Me gusta

yo le tire una palo a cortese en los comentarios y Srur lo leyo en vivo,no le gusto un carajo al pelado puso una cara de orto kjjjjj

14 Me gusta

Dome Sensei Dome

2 Me gusta

Mira si Suarez va a venir sabiendo que abajo los tiene Penales Giles, Flantinez Y Maulo Diaz. Debe estar pensando hago 3 goles por partido y la defensa se come 3. O si debería subir a la Sivori baja a cabecear los centros del Yacagué Perrera.

3 Me gusta

Hay que hacerles sentir el rigor a esos tres forros.

9 Me gusta

Srur: “River baraja una venta de DLC como minimo de 15 millones de Euros”

12 Me gusta

25 Me gusta

15M por el gusano gris, eso es mas humo que lo de Suarez

19 Me gusta

Segun decian los de liverpool, no mas tenemos el 30% por dlc

3 Me gusta

en los comentarios del vivo de River en Linea estan todos llorando porque se va DLC kjjjj este foro es una isla en el medio del oceano

19 Me gusta

Hay que recuperar a Mammana para que sea central de nuevo. Si viene Otamendi a fin de año podrían armar una linda dupla.
Ahora respecto a lo que tenemos hoy, si uno de los macanas va al coban me parece que puede andar la cosa.

1 me gusta

Me vuelvo loco con la dupla Suarez - ídem, y el manager se redime de todos estos años siendo un agujero en la economía de club si lo hace posible

4 Me gusta

Dlc es malo pero si se vende en 15 (no creo) lo máximo que nos entraría es 3, para mi no mas de 2.5m que carajo traes por eso???

Si pero he leído por ahí que contractualmente a River le tienen que quedar 9 palos. Desconozco la veracidad de dicha fuente igual. Francamente, con que lo vendan a Europa o MLS me conformo.