El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Le soplamo’ a Godin a Veleshhh (?

2 Me gusta

y de mexico y lei mls tambien

Srur dice que sumado a lo de suarez alguien se va a ir del plantel y que eso lo va a hacer enojar al Muñeco, por favor que sea de la Pus y todo el año es carnaval

8 Me gusta

Hipotéticamente hablando ¿Y si traemos a los 2 y nos sacamos de encima a DLC? ¿Compran?

3 Me gusta

Luis Suárez (30) confesó en un vídeo del patrocinador del Barcelona ‘Benko’ que sus jugadores favoritos de niño eran Enzo Francescoli, leyenda de Uruguay, y Gabriel Batitusta, gran delantero de Argentina

Mamarán verga de un Príncipe.

8 Me gusta

¿Por que parar ahí? Lewandowski está libre y el Barsa no tiene guita para pagarlo.

2 Me gusta

Pase de juanfer y gol del dienton. Kkkjjj vendemos casacas hasta en taiwan

5 Me gusta

Complejo de inferioridad le dicen.

3 Me gusta

Si trae a lucho, enzorete pasa a ser el príncipe de nuevo

7 Me gusta

Pero creo que quiere ir a España porque están los hijos ahí o porque siempre quiso jugar en esa liga.

Propongo a que cambien temporalmente el “traigan a un 9” por “traigan a Suárez” mientras dure el humo.

4 Me gusta

Si viene suarez enzo puede vacacionar de por vida con la plata de los socios me importa un carajo

15 Me gusta

Por primera vez creo escuchar a cortese decir algo coherente,que no hay que ilusionar a la gente si despues van a andar desarmando el plantel y que gallardo mira para los costados y cada vez tiene menos.

1 me gusta

30 Me gusta

Cantidad de pálidas largadas, cantidad

1 me gusta

Si viene lucho y se va de la pus es el mejor mercado de pases de la historia del club

3 Me gusta

el dt de palmierdas ahora kjjjj

38 Me gusta

Cuando anuncian a Borja? :joy:

Con este humo el nivel de pálidas de Cortese se elevará por encima de 9000

12 Me gusta

Si le hicieron comprar al palmeiras a merential y a lopez para ir tranquilos por suarez, vuelve la brito masterclass

12 Me gusta