Le soplamo’ a Godin a Veleshhh (?
y de mexico y lei mls tambien
Srur dice que sumado a lo de suarez alguien se va a ir del plantel y que eso lo va a hacer enojar al Muñeco, por favor que sea de la Pus y todo el año es carnaval
Hipotéticamente hablando ¿Y si traemos a los 2 y nos sacamos de encima a DLC? ¿Compran?
Luis Suárez (30) confesó en un vídeo del patrocinador del Barcelona ‘Benko’ que sus jugadores favoritos de niño eran Enzo Francescoli, leyenda de Uruguay, y Gabriel Batitusta, gran delantero de Argentina
Mamarán verga de un Príncipe.
¿Por que parar ahí? Lewandowski está libre y el Barsa no tiene guita para pagarlo.
Pase de juanfer y gol del dienton. Kkkjjj vendemos casacas hasta en taiwan
Complejo de inferioridad le dicen.
Si trae a lucho, enzorete pasa a ser el príncipe de nuevo
Pero creo que quiere ir a España porque están los hijos ahí o porque siempre quiso jugar en esa liga.
Propongo a que cambien temporalmente el “traigan a un 9” por “traigan a Suárez” mientras dure el humo.
Si viene suarez enzo puede vacacionar de por vida con la plata de los socios me importa un carajo
Por primera vez creo escuchar a cortese decir algo coherente,que no hay que ilusionar a la gente si despues van a andar desarmando el plantel y que gallardo mira para los costados y cada vez tiene menos.
Cantidad de pálidas largadas, cantidad
Si viene lucho y se va de la pus es el mejor mercado de pases de la historia del club
Cuando anuncian a Borja?
Si le hicieron comprar al palmeiras a merential y a lopez para ir tranquilos por suarez, vuelve la brito masterclass