El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Use una foto con barbita

4 Me gusta

Todos los que cubren River en su mayoría son alopecicos kjjj

6 Me gusta

Chris Rock tomando nota para su proxima aparicion en los Oscar

6 Me gusta

No se coman el humo ese van a.estar que mañana , que el .lunes que en 15 dias se cierra todo y asi hasta 10 minutos del cierre del libro de pases y despues no vieme nadie y dicen que hicieron todo lo posible ya sabemos como son estos ladrones

3 Me gusta

Debe estar vacacionando en Uruguay que esta cerca de Capital Federal.

10 Me gusta

O sea que ni viene nadie por 15 mercados de pases

4 Me gusta

Parece silent hill mi barrio.
El humo del foro se disperso por amba kjjjj

3 Me gusta
17 Me gusta

es tanto el humo, que literalmente NO SE VE UNA MIERDA AFUERA.

7 Me gusta

Pude ser también para despistar y cerrar en secreo a Gabriel Jesus

2 Me gusta

Mi tonto corazón no lo resistiria

2 Me gusta

La puta que los recontra pario, prometi que no me iba a ilusionar con una copa con un plantel lleno de tibios, pero SI ME RETIENEN A ENZITO F Y ME TRAEN A LUCHO NO ME VA A QUEDAR OTRA QUE CANTAR QUE QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR LA PUTA QUE LOS RE PARIO

HACELO REAL BRITCOIN HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

imposible. para Gallardo un pibe de inferiores hoy no está capacitado para jugar en la 1ª de River, aunque tenga 21 años y hace 2 q esté jugando en reserva.

raro pq antes hasta un Guillermo Pereyra empezaba a tener roce y minutos a los 18 años. no te hablo de la década del 70

4 Me gusta

Volvieron las esperanzas (?)
Hablando en serio, kochino desde aquella cagada que se mando del contrato con espn nunca màs tiro buena data. Tengo la teoría de que era alguien cercano a los dirigentes y entonces los dirigentes tiraron humo con el contrato de espn para ver si lo tiraba y ahí confirmaron qu era esa persona.

3 Me gusta

Spoiler: traes a luis suarez y el chileno diaz se resbala a los 90 en una serie 0 a 0, digno del buen River

12 Me gusta

Eso te pusiste la 10 jaja

“Han notado que todos los que cubren River son alopecicos? Manden a Matias Martin a hacer campo de juego a ver si asume su calvicie de una vez! jaja”

18 Me gusta

A que hora firman Suárez y Pogba?

1 me gusta

En un universo paralelo River le gan* la final a Palmeiras con un pase filtrado de Juanfer y definición exquisita de Lucho Suárez. En un universo paralelo…

1 me gusta

Fumen el humo
De nada

2 Me gusta