El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Capaz los dirigentes les tiraron un bofe a los chirolitas con Suárez para tenerlos a todos distraídos para ese lado, y te caen con otro bueno para que no empiojen el pase estos pelotudos kjjj

6 Me gusta

Por lo menos que Gallardo suba a algun 9 de inferiores

Peores que este romero que le pesa la camiseta no pueden ser

Algun habilidoso tiene que haber sino que cierren las inferiores, el river camp y a todos los “cazatalentos” pedorros que no sirven para nada

3 Me gusta

Ufff, falta 1 mes mínimo para eso, qué difícil va a ser vivir, no se van a pasar más los días la concha de la lora

1 me gusta

29 Me gusta

sos un craaa

6 Me gusta

Gaznápiros imberbes, que nos succionen el órgano genital masculino!!!

1 me gusta

kjjjjj capooo

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

16 Me gusta

#ElEuropeo

1 me gusta

PD: ahora con Yarroch para tenerlo a mano mañana cuando lo putiemos cuando salte que lo de Suarez era todo humo

9 Me gusta

Lo puse 4 veces y las cuatro me cague de risa.

Imaginate si pasara de verdad, me internan porque me va a faltar el aire de tanto reirme.

15 Me gusta

Ya salio Gil Navarro y dijo que es todo humo y que se van EnzoFe, De la Cruz, Paulo Diaz y JuanFer se retira para hacer regeatón o como mierda se escriba, me voy a llorar…

9 Me gusta

Bueno todo muy lindo lo de Suárez pero todos sabemos que no va a venir, ahora traigan un delantero goleador dirigencia de mierda

1 me gusta

14 Me gusta

También dijo que se reflotó el reclamo al TAS de la bosta y la venta del monumental; que la Ciudad ordenó el desalojo de las tierras del club, y que Nico Domingo va a tener otra chance en River.

4 Me gusta

Es que si la info salio de lord voldemort, eso quiere decir que salio con visto bueno de la dirigencia. No la tiro el gordo senatodo, lithiumene o cualquiera de esos

8 Me gusta

kjjj

2 Me gusta

tiene barba yarroch? siempre lo vi con cara de voldemort lampiño

10 Me gusta

Che igual, algo debe haber eh…tanto clarinete como Infobae ya levantaron la noticia

1 me gusta

Todos los medios viven de juntar clicks a sus noticias, no de tener noticias verdaderas. Mas clicks a su portada, mas dinero. Por eso TyC te informa de los cortes en el Roca o el paro de bondis

1 me gusta

Dasso conto que de todos los delanteros que suenan el que esta más cerca es Luis Suarez.

2 Me gusta