El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tenés idea los números que está manejando Fransiestoli? un amigo que está metido en el club me tiró un aproximado de 400 mil dolares por mes. La junta en pala.

3 Me gusta

Y se vive rascando las bolas, usando su idolatría como jugador, para que los hinchas no pidan que lo echen a patadas en el culo x ladrón…

7 Me gusta

Pasa que cuando se enteran que los principales equipos del continente están desesperados por un camisa 9, quieren venderlos por 10, 12, hasta 16 palos (como lo de Castellanos).

Me parece que Palmeiras se cansó de que intenten robarlo con eses valores inflados y cerró la cosa de una vez. A la mierda los empresarios con sus falopas carísimas.

Mejor una falopa barata que una cara.

Increible que Palmeiras ya se haya asegurado un refuerzo para JULIO, y Enzo todavía pelotudeando. Hace 6 meses sabian que Alvarez se iba.

5 Me gusta

No es inentendible, es vagancia pura del mayor ñoqui del club…

5 Me gusta

El tema de Palmeiras es q es tan jugando tan bien que ganan igual x mas q no tengan “camisa 9”.
Merentiel es el típico jugador falopa q tiene una rachita de 5 minutos y logra un gran pase en su carrera.
Hizo varios goles, pero a la hora de demostrar contra River se mancó y se erró 3 mano a mano q hasta Borja borracho los hacía.
Hasta me parece mejor Brian Romero q en Defensa fue mucho más importante y ahora en River demuestra lo perro q es.

Con la plata q se maneja en Brasil deberían traer otro 9 sin problemas, y sino sigan como hasta ahora q mal no les va.

Pd: está claro q si nos cruzamos con Palmeiras quedamos eliminados con 2 goles de Merentiel en los últimos 15, está en las sagradas escrituras!

5 Me gusta

Con el funcionamiento que tiene el equipo de Abel Ferreira hoy, lo único que se necesita es alguien que la ponga adentro.

No se busca un crack o un fuera de serie, apenas un jugador que encaje en el sistema del equipo (que ya está prácticamente listo) y haga su función de anotar algunas de las 200 chances claras de goles que generan y pierden por partido, exactamente por no tener el 9.

Si es Merentiel el tipo a hacerlo, no sé. A veces se encaja el jugador en el sistema de juego y la cosa funciona tremendo.

El portuga a veces hace funcionar cosas que nadie espera que funcionen.

A ver como se va con ese jugador.

https://youtu.be/n9yOh6efYMw

A partir del min 0:20 que díaz le pregunta que hace en River no sabe cómo dibujarla jajaja y siempre cierra las frases con que hay mucha gente que labura en el club , ahí ya te das cuenta que al tipo no le da el orgullo para decir si mira hago esto y bien merecido

7 Me gusta

Merentiel es bastante burro, y como te dije se ha perdido goles increíbles, pero quizás se acople bien y la meta seguido. Acá justamente la metía xq Defensa va al frente como loco y de 10 chances 1 metía, pero es de errar esos goles q decís “como mierda se lo perdió” es un muchacho limitado.

4 Me gusta

Entonces ya me preparo para tener las bolas rompidas por el nuevo Miguel Borja.

2 Me gusta

Ya firmó lucho suárez?

5 Me gusta

Que traigan al tanque Estupiñán

1 me gusta

Alario mide lo mismo que teo

Dijo el Enzo que luego de almorzar, dormir una siesta, tomarse un cafecito y jugar un par de horas al modo carrera en la play, espera con ansias el llamado del dientudo (eso sí, de 19 a 20 hs nada más, ya que después se va a cenar).

10 Me gusta

Acabo de ver el vídeo que subió mufanalitycs en Twitter, no recordaba que ese mogontiel era el que tiro SOY UNA BESTIAAAAA cuando nos hizo un gol JQJAJAJ terrible estupido. Para mogolicos ya tenemos a todo el plantel menos Armani, Maidana, Enzo Pérez y Enzo Fernández. Un mogólico más no nos iba a sumar en nada.

6 Me gusta

Nos salió más caro Fontana que a los 6 meses quedaba libre

3 Me gusta

Los 20 palos Euros cash arriba de la mesa, menos no.

2 Me gusta

Igual si jugás con los centrales en la mitad de la cancha y los laterales como extremos, no hay jerarquía que aguante.

4 Me gusta

La alternativa seria que la pongan en cuotas pero se queda hasta diciembre, suopongo; o que venga Otamendi en parte de pago.

1 me gusta

Encima pone a Otamendi que hace 4 años lo hacían jugar de la misma forma que juega River y se cansaba de mandarse cagadas en la selección

2 Me gusta