El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Borja es Lukaku al lado de Merentiel, igual es barato.

10 Me gusta

Esto es imposible, hermano.

Borja no sería Lukalu ni al lado mío. :rofl:

Es grotesco.

6 Me gusta

Está clarísimo que a River le sacaban mínimo 3 millones de dólares.

2 Me gusta

Aunque sea a préstamo, lo re traigo. Además anduvo bien con Heinze en AAJ, es buena señal para jugar en River con Gallardo.

2 Me gusta

Sino me equivoco, eso fue en diciembre, es decir, cuando River venia de ser campeon con el como titular indiscutido. Y al final no lo termino comprando, asi que eso no dice nada. Igualmente, a lo que iba, es que aca pedimos a Alario, Castellanos que ganan 6 palos dolares por temporada, o a lopez de varus que lo cotizan como si fuese mbappe. Y si los del palmeiras con la torta de guita solo pudieron contratar a ese burro, segun el foro, entonces no nos podemos poner tan exquisitos.

Que buena noticia la de merentiel

12 Me gusta

Como diría el bobertario de feinman: “uno menos, este no jode más”

6 Me gusta

Pasa que los mejores nombres que acá mencionamos son todos ex River: Alario, Driussi o Alexis. Donde apostamos más el sentimiento que un buen contrato.

Pagar 3 palos por Merentiel a mí me asustaba. Ya viendo cómo salió lo de Brian Romero y los 3 mano a mano que se erró ese uruguayo vs nosotros hace un mes.

Por ahi esto tambine sgnifica que Palmeiras no busque otro delantero que nos interese

3 Me gusta

A priori, se cierra la búsqueda de Palmeiras por el camisa 9.

Pero si Merentiel demuestra ser gran falopa, no me sorprendería que vuelvan al mercado, ya que se pagó poco por su pase.

La ventana de transferencia en Brasil abre el 18 de julio y cierra el 15 de agosto.

Creo que va a depender del performance del propio jugador.

Fue de Despensa inmundicia al Palmierdas?

3 Me gusta

Ya en diciembre Martinez tenia falencias notorias en el juego, camufladas por un equipo que andaba bien y Julian que hacia de a 3

4 Me gusta

Si eso es real, no es nada.
1,5 palos para ellos deben ser como 200k usd para nosotros, una apuesta que si sale bien te salio baratisimo y si sale mal es poca guita

6 Me gusta

Muchachos, consulta…cuando comenzarian los octavos de Copa? y de ser asi, cuanto tiempo tendrian los equipos ara incorporar previo a eso?. Termina antes del mundial la Copa, no?.

Gracias palmeiras, ahora falta que alguno compre a nahuel bustos y estamos

5 Me gusta

Enfocate en el partido de Cali el jueves que todavía falta, no vaya a ser cosa que mires octavos por tv.

8 Me gusta

Bueno, cierren esta mierda. Si el palmeiras que es el bicampeón y el equipo con mayor poderío económico compra a merentiel para ser su 9, quiere decir que no hay delanteros en el mercado.

7 Me gusta

A estos les chupa un huevo eso, ven cuánta guita van a amasar…no sea cosa que está remodelación, sea más cara que el teatro colon…

2 Me gusta

La realidad es esa no hay mucho ni para vender humo

Los mejores goleadores hoy en dia este ultimo año son Sand, Boselli, Cauteruccio todos con 40 años

No creo que nadie pediria a alguno de estos jugadores

Palmeiras no tiene 9, Corinthians no tiene 9, Mineiro tiene a Hulk yo no diria que es un 9 que te asegure goles, bosta tiene a memedetto que te hace un golazo y 5 partidos seguidos ni la toca

Si tuvieramos a Julian estos 6 meses diria que tenemos al mejor delantero junto a Flamengo en Sudamerica, pero se apuraron en venderlo y el pibe ya por mas que te lo dejen de lastima 6 meses mas no va a poner la patita

6 Me gusta

Y si tenemos un manager que vive haciendo se la paja cuando deberia estar buscando el reemplazo de Alvarez, desde que Guardiola dijo que en julio se lo lleva. Ocurren estas cosas…eso sí, para cobrar su salario en dólares es el primero de la fila en ñoqui…