El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No es lo ideal, pero es mejor que nada. Creo que van por este porque los demas estan complicados y prefieren cerrar esto, antes que quedarse en pelotas.

Aun asi 7 palos me parece mucho,no me imagino lo que habran pedido por el flaco Lopez

Un crack igual ese Moises, loretrai

4 Me gusta

bueno pero me estas mencionando jugadores de cabotaje y Borja es de seleccion. Romero fue un buen delantero, tiene mis respetos.

2 Me gusta

llega a hacer eso aca en un clasico y es para colgarlo de los huevos

5 Me gusta

yy seguro la van a poner toda por ese, ya se dice que es el que quiere gallardo/dirigencia

1 me gusta

Junior no puede vender el 100% de Borja porque la mitade del pase (50%) sigue con Palmeiras.

Por eso no creo que este valor sea por el 100%.

El club colombiano pagó aproximadamente 4 millones de dólares por el 50% en diciembre.

que flashean loco? Borja es jerarquia. Jugador de selección. Hace poco tiempo jugó un partidazo vs Argentina lo volvió loco al Cuti que es uno de los mejores defensores del mundo, a Montiel que lo domó hasta a Neymar y a Otamendi (que aca lo piden a gritos) Él y Muriel los volvieron locos a todos nuestros defensores y fue hace poco. Otra cosa, dejen de repetir como loritos “La liga Colombiana no es paremetro”. Ahí esta la tabla a nivel internacional 8 partidos en Lib. 6 goles… 7 partidos en Sudaca 5 goles y eso que Junior juega a nada. Es Borja o algun falopa de aca asi que no jodan, como ese delantero que le gustaba a Gallardo de Arg Jrs con 3 partidos en 1ra, ni me acuerdo el nombre.

7 Me gusta

300 mensajes, pensé que habían convencido a Alario de que busque escuela en Belgrano para sus futuros hijos y que el Burrito volvía del retiro, pero lo más interesante es un fake que se comió el gordo solo-una-camisa

13 Me gusta

No es menos que martinez hoy

Hay que bancarlo hasta julio del año que viene, si ahi ya no rinde venderlo a la primera oferta. El club le dio mucho mas tiempo a jugadores menos interesantes

2 Me gusta

Paradela es lo mas fresco del futbol argentino, no tiene madera para River. Nunca debió llegar.

4 Me gusta

Justamente estos caretas hacen eso en partidos que no se juega nada importante, si le llegara a pasar en un clasico en una final en un partido para no descender a que no lo hace? Son todos caretas y me pongo loco de la bronca cuandi leo “flair play” por pelotudeces asi.

2 Me gusta

Son terribles vendehumo. Que el rival se prepare mejor fisicamente y listo, no seas trolo

2 Me gusta

Borja afuera de Colombia sólo jugó en Brasil y no rindió

1 me gusta

Borja, Suarez, y Romero. 3 Tipos que cuando ven la camiseta de Boca se cagan todo. A veces parece que los refuerzos los elige Riquelme.

4 Me gusta

Que onda manuel castro de ensusiantes? Queda libre y suena para venir, no lo tengo visto

Prefiero a borja asi negro y estupido como es, antes que cualquier boludes del medio local. Yo no veo a nadie para traer de afuera, ese jugador en el que todos estemos de acuerdo porque alario y driussi no vuelven mas. De aca de la argentina me quedo con lopez y nadie mas.

2 Me gusta

Bueno, no corre lo de Borja.

6 Me gusta

lo querian en europa

Tendremos que ir por Preciado.

1 me gusta