El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

El problema de River es que se llenó de arios y blanquitos, con los Palavecino, Paradela, pochetino, Paulo Díaz que se hace las cejas, zucu etc etc… Necesitamos volver a las bases, tipos fieros, negros con cara de malo, llenos de cicatrices como Maidana en 2015… Banco la llegada Borja

2 Me gusta

De una, yo vengo pidiendo a Copetti desde que jugaba en Rafaela. Ya es tarde me parece.

1 me gusta

Es bastante goleador el tipo, y tiene huevos, aparece en las difíciles. Pero por características no veo por qué Gallardo lo pediría, o sea teniendo en cuenta que a nuestro dt no le gusta esa clase de delantero. A él le gustan más movedizos, que salgan del área, que puedan asistir a los volantes que llegan, y yo no sé si Borja está para eso. Por el mismo motivo se fue Girotti, nunca encajó.

1 me gusta

En un delantero es muy importante los números

1 me gusta

a priori lo banco a Borja, a nosotros siempre nos emboco y nos dio bastante laburo.

2 Me gusta

Borja es un mediopelo, no va a andar. Ojalá sea humo

2 Me gusta

Dale Borja (?)

1 me gusta

Si lo ponen de 9 solo para meterla, le va a ir bien. Si lo van a usar para hacer el laburo de Julián de correr a todos, meter asistencias y asociarse con los volantes, le va a ir para el orto, no hay que traerlo

3 Me gusta

Para esto le pagan al Menzo?

1 me gusta

leyendo esto Creo q el foro 40% banca a Borja y el 60% no lo quiere

2 Me gusta

habia otro colombiano un tal Preciado me parece que se llamaba, que pintaba muy bien, otro que me gustaria por caracteristicas es Roger Martinez, para que juegue al lado de un 9. Y abajo Tesillo. Jugadores colombianos hay un monton, es cuestion de buscar.

1 me gusta

Artículo 3 de la constitución foristica de tuRiver:

“Todo jugador que sea incorporación del club, o en su defecto, se mencione para su fichaje, es falopa hasta que se demuestre lo contrario”

13 Me gusta

Borja es mediopelo y caro, quieren vender el 100% del pase y mínimo va a salir 7-8 palos.

Por esa plata lo traigo a Driussi más joven y probado. Y lo busco para acompañarlo a RFM9.

1 me gusta

Terrible refuerzo para el muchacho

10 Me gusta

“jogue e viva bem”

20 Me gusta

Si borja no viene van a decir que a hay que ponerla toda por el y que durmió la dirigencia

Y si viene van a decir que automaticamente pasa a ser un falopa.

El ciclo eterno de tr

3 Me gusta

Los jugadores troncos tienen personalidad. Los técnicos no tanto por lo general.

Es el resultadismo eterno de tu river…

Ya van miles de mensajes y todavia no hay un puto jugador que cumpla los tres requisitos que necesitamos:

  1. Que sea de jerarquia
  2. Que River lo pueda traer
  3. Que quiera venir

Los que cumplen el punto 2 y 3 nadie asegura que vaya a rendir. Son todas incognitas/apuestas

La veo feo en este mercado

4 Me gusta

También Javier Toledo, Leandro Diaz, Copetti, Avalos y Silvio Ropero.

2 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

2 Me gusta