El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Por qué nos enojamos con Beltrán cuando el pibe no tiene culpa de la inoperancia de nuestra dirigencia y Dt?

7 Me gusta

Vigo hoy no vale NADA, River compro en casi 3 palos un 4 como Vigo, gasto 3.5 palos por otro medio falopa como Herrera y el mejor de los que tiene es el que trajo libre que se lesiona todos los meses… Pésimo negocio gastar otro palo en Vigo si no lo van a tener en cuenta

5 Me gusta

Es el colmo, nos ponen más trabas que la mierda por traer un jugador que es nuestro

1 me gusta
7 Me gusta

A eso me refiero con los caprichos de Gallardo. Pidio a Vigo exageradamente, se lo trajeron. Vigo no rindio, entonces lo regalamos por 2 pesos hasta que se devalue por completo.
Gallardo pide un nuevo 4 en vez de recuperar la gran inversion de Vigo, pide a Herrera y se lo traen por casi 4 palos.

Hay que ver hasta que punto esta dirigencia de inutiles no le remarcara estas cosas al muñe

6 Me gusta

Traigan a Arezo, básicamente se regaló para que lo busquen. Activen de una vez manga de ineptos. Con él y el pistolero estamos para ser campeones de la copa… argentina

11 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA A ESE HIJO DE PUTA NO LO QUIEREN NI OBLIGANDO A QUE LO COMPREN !!! ahhhh

Traigan a Aderezo ya

1 me gusta

[Subiendo: Screenshot_20220614_184058~2.jpg…](

La imagen que no deja subir el foro es un pantallazo de Gil Navarro en Instagram que subió una nota diciendo que ahora Colon para dejar ir a Beltrán pide que River le compre el otro 50% de Vigo en un palo dolar. Ex extorsión eso

Todo mal River, no hay previsión, no hay ojo, no hay una mierda. Todo improvisado, desprolijo, a las apuradas.

Después tenés que aguantarte a hinchas de River que bancan a éstos nefastos

4 Me gusta

Bue no han arreglado lo de subir imágenes? Lo compro Brito al foro también o que onda? Al nivel del mercado de pases anda el foro

10 Me gusta

quien es ese Aderezo?

A nosotros nos pedian 5 para empezar a hablar

1 me gusta

Inténtalo varias veces hasta que en alguna te deja kjjj

1 me gusta

Están EXTORSIONANDO al tontolon de Birto

4 Me gusta

Regalado.

2 Me gusta

Qué lo parió

Traigan un jugador con cara de malo, grandote, que se plante, con julian, palavecino, enzo f, simon, pochettino y paradela no sólo que no metemos un gol, si no que no podemos ganarle de guapo a nadie

2 Me gusta

Ya esta que se quede en Colon si no va a jugar la copa

Y al pibe hay que decirle que si nos enfrentamos en la copa se haga expulsar o haga un penal con carpa y a la mierda

Mira si vamos a regalar un palo verde por alguien que viene solamente porque es nuestro y no tiene costo. Para comprarlo no tiene sentido como si tenia Martinez o Enzo Fernandez que venian y eran titulares seguro

Nunca mas un jugador a Colon y si quieren comprar a alguien les pedimos 20 palos y que se vayan a cagar. Hay otros 20 equipos que se mueren por recibir un jugador nuestro

Hasta San Lorenzo o Independiente se los doy antes que a estos microbios que se creen porongas

7 Me gusta

Paco podria haberse copado com ofrecernos a Arezo nace 6 meses, no?

3 Me gusta