El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que se lo metan en el orto. Que juegue la próxima ronda.

1 me gusta

Que beltran vuelva despues del 30, si culon lo quiere anotar en la copa y cagarnos, que lo haga. Queda como alternativa para jugar la liga, la dirigencia deberia traer 2 delanteros y fin de la historia

11 Me gusta

Que se chupe una pija colón, lo traemos el 30/6 y listo. Y a Vigo hay q rescindirle el contrato así estos hijos de putas no ven un peso.

15 Me gusta

River dirigencialmente hizo los meritos para dejarse boludear hace años por cualquier club. Cuando habia que poner los huevos sobre la mesa y marcar limites, se dejaron pasar por arriba, y por eso este viejo impotente de Vignatti extorsiona abiertamente a River sin que pase nada.

4 Me gusta

Nos está extorsionando putón.
Si esta dirigencia a esta altura no es de las peores de historia del club, no entiendo más nada.

4 Me gusta

2 Me gusta

Enserio le creen a Paludi? Jajajaja. Mira si va a tener más info ese energúmeno que tipos más serios como García Grova, CL Merlo o Balcarce que no dijeron nada

5 Me gusta

Daaale ok, Beltrán lo va a tomar de la mejor manera.
Y ponele que hagan esa locura, ¿vos te crees que Colón no se va a dar cuenta y lo deja colgado? Acá el que pierde siempre es River. La realidad es que necesitamos delanteros, y si viene Beltrán para el torneo local, es el mal menor. Dejarlo en Colón es el peor escenario para River y Beltrán, aparte de quedar totalmente derrotados en la situación.

1 me gusta

Piscu le pegaba de todas formas

1 me gusta

La re puta madre

1 me gusta

Tiene que estar firmando el lunes

1 me gusta

Que lo cuelguen. Es Beltran, no es un crack, alguien que le va a dar un salto de calidad a River.

Para jugar el campeonato, de ultima podés meter un juvenil de 15 años. En cambio en Libertadores ya es otro tema.

Hacer repesca el 1ro de julio, es regalarle guita al pedo.

1 me gusta

Diría que pongan la plata de sus bolsillos los dirigentes que hicieron este mamarracho, pero estos hijos de puta quieren guita para comprar refuerzos o renovarle a los jugadores que se van libre.

1 me gusta

Me chupa un huevo Beltran, que quede para la liga. Mira si nos va a extorsionar CULON JAJAJA.

El 5% paga Dios.

6 Me gusta

Es joda no?

No estaba seguro hasta q lo agarró Casal y le dijo todo lo q tenía q decir. Mientras más joven es el jugador, más decide el representante.

2 Me gusta

Hacer la repesca no sale guita, es gratis para River, está en el contrato.
Es una pelotudez enorme dejar colgado a un pibe del club que juega en un puesto donde no tenemos variantes, solo por un capricho y haber cometido una cagada enorme desde el principio.
Ya está, hay que negociar hasta el último día, y si siguen pidiendo estas boludeces, que lo anoten para la copa y tratar de negociar con Conmebol para que lo deje jugar para River también. Si desde Paraguay no lo habilitan, no importa, le sacamos un cupo en su lista de Libertadores y queda jugando para River el toneo local, ya está.

3 Me gusta

ponganlaaaa por beltran, ya fue los cagaron por regalarlo por pelotudos
pero lo necesitamos ayer

Compro la delantera Suárez-Cavani con 15 años menos.

1 me gusta

Traigan a AREZO viejo, q a beltran se lo metan en el culo hasta el 30/6 después q se lo saquen y nos lo den.

6 Me gusta