El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

¿Puede ser que sea hincha de River? No es la primera vez que defiende al club de esta manera, eh.

2 Me gusta

2 Me gusta

Se quedó re caliente, tirando humo por las orejas y haciendo puchero el sorete de Merconi jajaajjajajaja

Dudo que hable lo que queda de programa, pedaleando en el aire lo dejó GODmán PaoDIOSki

11 Me gusta

@Alguien en ESPN: se levantó lo de Valoyes

5 Me gusta

Eso dicen, para mi lo disimula bastante cuando habla normal, pero te das cuenta que si lo es cuando salta por algo que le están pegando a todos a River, lo mismo hizo esa semana que tuvimos que ir con Enzo al arco y con otra cosa del año pasado también que ahora no me acuerdo qué fue, y aparte militó para que a la bosta la hicieran jugar con la reserva post Mineiro, enfurecido ajajajaja

2 Me gusta

Un GENIOOOOOOO, Paoloski.

2 Me gusta

Humo ya le dijo q no al Barcelona xq quieren q espere a ver si cierran a Lewandoski.

3 Me gusta

Bueno al fin una fuente con mas de 10k se seguidores kjj

1 me gusta

Aliendro y Beltrán no van a poder jugar la copa ,Suárez se va al Ajax y Enzo Fernández al Benfica.

1 me gusta

Paoloski es de River, no se si confeso publicamente, pero mas de una vez lo han jodido tratandolo de hincha en sus programas sus compañeros.

8 Me gusta

Y con mayor autoestima, al menos te mira a la cara y te grita “soy una bestia”. El otro tímido Evangelista mira para abajo, se caga todo y se va a rezar El Rosario.

2 Me gusta

No ya está para 4tos, si es q viene

-Crotese sobrio

Y entre el nn de Taty y el clase mundial de Suárez no hay mucho para pensar. Los otros 2 bultos no ni cuentan, pero Suárez >>>>>>>>>>>> Taty gol

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya un club que opere tan abiertamente contra sus propios intereses como River. Volvimos a “ganar la copa da pérdidas” del nefasto grinbgerg.
Los otros clubes por lo menos disimulan un poco más su choreo. Acá se te cagan de risa en la cara.

7 Me gusta

Termina otra semana, 0 refuerzos

Mientras, nuestro rival de copa ya incorporo 2 refuerzos

9 Me gusta

Confirmó Cortese que van por Taty

3 Me gusta

Godín y quién más?

Me parece que ya lo escuche alguna vez? Pero si no ponen guita por Valoyes y Borja, entonces si.

Bou

1 me gusta