El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Cuándo hay tanto entusiasmo, la decepción y la no aceptación de la frustración te pueden llevar a una profunda depresión

1 me gusta

Si se mete el Ajax estamos totalmente muertos.

image

2 Me gusta

Qué grande Paoloski ahora peleándose con Monegra y Marconi por lo de Beltrán y Aliendro, domando, como cualquiera de nosotros, uno de los pocos bastiones que tenemos en los grandes medios, cuando pasa algún quilombo en River

21 Me gusta

que dijo?

los pases filtrados de Juanfer

6 Me gusta

El sorete envidioso de Marconi salta a favor de Culón, y PaoDIOSki dice que Beltrán es de River y no podes privarle que juegue en River y que los casos de Rollhito y Angiladri no son lo mismo que lo de Aliendro

DOME GERMÁN, DOMEEEE

Recién le tiró al hincha del rojo “estás diciendo una pavada Juan” y se re calentó el otro ajaajajajajaj

13 Me gusta

Re caliente Marconi porque le faltaron el respeto dice ajajaja pongan ESPN, está subiendo de tono

3 Me gusta

que cara de cogido el boludo de marconi que se quiso hacer el político y le hicieron la boluda

4 Me gusta

El Ajax va por Joshua Zirkzee. Encontré esto además…

https://somosfanaticos.fans/es/futbol/La-destruccion-del-Ajax-los-12-jugadores-que-dejaran-el-club-en-este-mercado-Erik-Ten-Hag-Lisandro-Martinez-Antony-JurrienTimber-Ryan-GravenberchNoussair-Mazraoui-Sebatien-Haller-Andre-OnanaDanilo-PereiraPrzemyslaw-TytonBrian-BrobbeyDominik-KotarskiZakaria-Labyad-20220622-0006.html

Paoloski: “Pero Juan no estas siendo objetivo en el tema, el jugador es de River y debe volver a su club, tu opinión es desde la perspectiva de alguien que tiene la pija de Scocco, Juanfer y Borré bien introducida en el culo, ya pasaron 4 años hermano”.

19 Me gusta

Merconi está indignado porque le soplamos a Aliendro, como se le roba un caramelo a un nene jajaajjajaja

2 Me gusta

A Monegra ya la apilló Germán, no dijo más nada y se quedó muca

Perdón que esto iba en el thread del bosteriodismo, pero justo tiene que ver con los refuerzos al caer de River jajajaja

4 Me gusta

Es insólito, porque tiran “Gallardo o River está obrando mal en meterse en las negociaciones de independiente, eso es de mala leche. Hay que tener códigos”

Ahora Colón quiere usar a Beltrán y Aliendro para solamente cagar a River, complicando las carreras de los 2 jugadores, dicen “Colón defiende sus intereses”. Solo por 1 partido de mierda, donde ellos saben que no lo van a usar más.

Ojo, si fuera al reves, haría la de Colón. Yo me quejo de la doble vara del periodismo…

6 Me gusta

image
en transfermarket aparece esto sobre castellanos… es una moneda al aire, puede salir bien y se paga solo o puede salir muy mal y fundirnos por traer a un metrosexual que no le hace un gol ni a su mama

2 Me gusta

1 paso para adelante, 1 para atrás.
Resúmen de los mdps de brido madddztedzz kladzzz

2 Me gusta

Con la plata de enzo, River desiste de borja y va con todo por castellanos. Recien me lo confirmo @Champion que me lo cruce en el burger de libertador. Estaba comiendo 2 medialunas

8 Me gusta

Sin contar q en el mejor de los casos enmendó su propia cagada, por no poner “fin de temporada” en lugar de 30/6, o mejor aún q River puede repescar a su jugador cdo se le cante el upite.

1 me gusta

Dónde están los refuerzos??? La re concha colorada de tu vieja, la puta que te re parió Brito

5 Me gusta

Basta de darles bola a los periosidas de twitter, el único que tiene la posta aca con los refuerzos es @Champion , que va a pasar con Suarez y Valo-yes ? Hay algun tapado? Conta todo lo que sabes, siento que te estas guardando algo

3 Me gusta