Ni en pedo va montiel a algun club sudamericano. Mucho menos si es rival directo de river en la copa
Me acaban de decir que lo de Valoyes se hace si o si mañana, pero que existen la posibilidad de que se caiga.
Ya sacaste el carnet de periodista?
Ahí lo borré ya riverazo.
Igualmente, suerte.
Gracias papá. Eso dura un año y no sabemos si nos la dan.
Sí, lo dice Godin…
Se cayeron absolutamente todos los falopas que sonaban.
Meh
Hoy creativo tenes a Quintero que no lo hace, y extremo a Barco que tampoco lo hacen hacer el ida y vuelta. El unico que podriamos llamar 8 clasico es Simon y por como lo viene usando, Paradela por el otro lado. La banda siempre la hicieron los laterales, pero cuando Gallardo para ese 4-3-3 horrible tenes a Palavecino, Simon o Pochettino apareciendo de 9, deprimente. Mas alla de la función que cumplan, 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros siempre fue lo que mejor nos rindió. Por ahi si traes a valoyes podes armar algo, pero va a pasar lo de siempre, lo pone a DLC de “”“mixto”“”, Enzo P se funde, el medio es una autopista y volvemos a 0.
Viaja en avión privado y sale por otra puerta
Son distintas posiciones
En el programa de Alina, hablan de Borja. La mesa de manera unanime dice “Es un 9 definidor, bien de area. No va a generar solo, necesita de los extremos”
Y uno en particular dijo “Puedo decirlo por que comente muchos partidos de Junior, Borja no nada de aquel del 2016, no esperen ese Borja por que no existe mas”…
Y terminaron con un “Los hinchas de River van a tener que tenerle paciencia, no esperen goles de entrada”
decilo enzo, estoy que me salgo de la vaina (?)