El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Es que asi se juega la copa. Con ese medio podes volver a las bases 2015. El mediocampo con Cruzeiro era Sanchez, Ponzio, Krane, Rojas. Ni uno con desborde.

3 Me gusta

El periodista ricotero… posta

De Mística Millonaria, que le habrán afanado la noticia a otros.

Wolves se baja por Enzo Fernández. El jugador se quiere quedar a jugar la Copa Libertadores.

3 Me gusta

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1539389079908909056?s=20&t=ZsdVxkcUWbgRnt3ZpIggyw

11 Me gusta

Dicen que Uruguay es la suiza Sudaca yo probaría ahí

El emisario ingles

13 Me gusta

Creí que la Suiza sudaca era Bariloche

3 Me gusta

Tantos idiomas y decidió el basado

Ni hablar, faltaria uno en ese medio que dijimos, no se me ocurre quien. Con dos delanteros arriba y una defensa mas o menos equilibrada tendríamos que andar bien

1 me gusta

Pero la puta que me parió, me pierdo 2 horas, entro “””ilusionado””” porque hay como 200 mensajes y es toda la misma mierda. Somos el club más pelotudo del mundo EN TODOS LOS ASPECTOS, no puede ser que estemos rodeados de impresentables, desde los periosidas hasta la dirigencia, todos unos ineptos vende humo que se cagan en el hincha y en el club. Los únicos pelotudos que sufrimos y renegamos terminamos siendo siempre nosotros

TRAIGAN A ALGUIEN FORROS

10 Me gusta

Alina está más linda que nunca.

4 Me gusta

Cagamos, Alina dijo que Fassi pidió el 45% de Girotti.

3 Me gusta

Dale que llegamos a la parte 9

3 Me gusta

9 Me gusta

Cualquiera y eso es lo bueno. Por ahi para un partido de mas recorrido DLC, si se te cierran atras, Quintero o si queres jugar de contra, Barco. Podes tirar un punta mas a un costado y poner a Simon o Paradela por la otra banda tambien.

4 defensores, 4 volantes, 2 delanteros.

1 me gusta

tic tac

Cortensela muchachos

¿Bombazo? 🚨🚨

Gonzalo Montiel podría volver a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores: el ex lateral de River está en el radar del Flamengo de Brasil

1 me gusta

Basta de poner extremos o volantes creativos a hacer de ida y vuelta

1 me gusta

Esto va en otro thread.: Irte a vivir a otro pais.

2 Me gusta

Como el macho del foro, digo que banco a Borja y a Valoyes.
Ojalá vengan.

Luis Suárez ya está muy ancho

7 Me gusta