El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

En independiente era de los mejores, un motorcito. Atacaba como loco y con criterio. Defendiendo le costaba un poco. Pero ampliamente era mejor que Vigo y Herrera.

Después en la selección me acuerdo de ese partido pero no puedo medirlo por eso. Desearía tener cualquier jugador de ese plantel del seleccionado en River.

1 me gusta

5 palos por un tipo de 30 años, mamita

9 Me gusta

4 Me gusta

Ahi va mi shor de nuevo

1 me gusta

Mueren los bosteriodistas si se da lo de Suárez, decí que es un sueño imposible, cero chances, suerte en Europa Luis

13 Me gusta

Saaaabremos cumplir

2 Me gusta
10 Me gusta

Este no era el que tenia de representante un logi que queria ser el mejor pago y teniamos que pagarle al rey mendigo para que no se vaya libre??

Se queria hacer la estrella pedian un contrato europeo porque “lo querian alla” y termino firmando con un Inter en transicion que con suerte jugara Libertadores el año que viene

Ya cuando tenes un falopa con un representante que cree que es Cafu dificilmente salga bien…Vigo y Herrera son 2 burros pero este pibe no es ningun crack y pedian trato como si lo fuera

2 Me gusta

No me acuerdo ni sé quién es su representante. Si había que ponerle un buen contrato, es un buen jugador.

Vangioni hizo lo mismo cuando llegó a River, se estiró por qué el pedía un contrato alto.

Si es verdad lo que dicen, hoy vas a tener al caballito de Borja como el jugador mejor pago del plantel.

11

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2c9wBNG8VPo

4 Me gusta

estas seguro que viene luis suarez ?

@discobot suerte

:crystal_ball: Probablemente

4 Me gusta

me sirve

4 Me gusta

se va ir Gallardo a fin de año?

@discobot suerte