El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si se fijan bien

Miércoles , rima con Sua-rez

14 Me gusta

9 Me gusta

Si no viene Suarez que vayan a TEA a buscar gente para cubrir River porque no va a quedar un periosida de los que vendieron humo vivo

22 Me gusta

10 Me gusta

Otra vez anello en la trinidad pasado de merca diciendo que viene Suarez(?)

6 Me gusta

Cuando estás 2 días sin falopa del SuperMitre.

Trainspotting - Album on Imgur

29 Me gusta

si no viene suarez hay que hacer como en los foros de los equipos de la premier: un thread con “fuentes prohibidas”, hacer un listado de todos los que vendieron humo con suarez y ban de 24h al que postee algo de esas fuentes.

6 Me gusta

Se disipa el humo si lo confirma Fabian de Ramos

100% de inefectividad…el unico que falto este mercado es Christian

Otro que no pego nunca una puta noticia en años pero siempre viene cada 6 meses a tirar 5-6 cosas que nunca pasaran

Hasta estadisticamente es imposible no pegarle a nada pero estan inmaculados

2 Me gusta

Entre Vigo y Herrera gastaron más de 7 palos. Que mal le salió a dirigencia ratonear, terminaron perdiendo y perdimos al reemplazante ideal de Montiel.

El tractorcito Bustos era ideal para River

4 Me gusta

Está anello en la radio?

1 me gusta

Mercenario hijo de puta.

5 Me gusta

Bueno Herrera ya hizo un par de goles aca

Y es horrible marcando igual que el pibe este…creo que es el que jugo un partido con España que pedian atacar por su banda y dio pena…parecia un amateur jugando en ese nivel

Lo peor es que jugo Inter casi todo el partido con uno mas y le dieron vuelta un 2-0 jaja

12 Me gusta

Al que había que traer era a Renzo Saravia, que tampoco defiende tanto pero es un tipo más con más experiencia para la copa. Pero se fue al Botafogo

2 Me gusta

¿El uruguayo?

Obviamente es Bigote Neves.

7 Me gusta

el defensa a traer era kanneman, nos hace falta un rustico

5 Me gusta

Viva Uruguay, Artigas y la Liga Federal

4 Me gusta

De repente pueden venir 2 o 3 refuerzos la semana que viene. Puede ser britcoin masterclass o moishe ratón hdp sin escalas

Ahora lo que me preocupa es q hasta el momento estos 2 o 3 refuerzos son todos delanteros. No sonó ningun central

16 Me gusta

o puede ser que haya leido el foro… chan

Gastar más de 5 millones en Borja me vuela la cabeza, no concibo tanto desperdicio de guita

2 Me gusta