Si se fijan bien
Miércoles , rima con Sua-rez
Si se fijan bien
Miércoles , rima con Sua-rez
Si no viene Suarez que vayan a TEA a buscar gente para cubrir River porque no va a quedar un periosida de los que vendieron humo vivo
Otra vez anello en la trinidad pasado de merca diciendo que viene Suarez(?)
Cuando estás 2 días sin falopa del SuperMitre.
si no viene suarez hay que hacer como en los foros de los equipos de la premier: un thread con “fuentes prohibidas”, hacer un listado de todos los que vendieron humo con suarez y ban de 24h al que postee algo de esas fuentes.
Se disipa el humo si lo confirma Fabian de Ramos
100% de inefectividad…el unico que falto este mercado es Christian
Otro que no pego nunca una puta noticia en años pero siempre viene cada 6 meses a tirar 5-6 cosas que nunca pasaran
Hasta estadisticamente es imposible no pegarle a nada pero estan inmaculados
Entre Vigo y Herrera gastaron más de 7 palos. Que mal le salió a dirigencia ratonear, terminaron perdiendo y perdimos al reemplazante ideal de Montiel.
El tractorcito Bustos era ideal para River
Está anello en la radio?
Mercenario hijo de puta.
Bueno Herrera ya hizo un par de goles aca
Y es horrible marcando igual que el pibe este…creo que es el que jugo un partido con España que pedian atacar por su banda y dio pena…parecia un amateur jugando en ese nivel
Lo peor es que jugo Inter casi todo el partido con uno mas y le dieron vuelta un 2-0 jaja
Al que había que traer era a Renzo Saravia, que tampoco defiende tanto pero es un tipo más con más experiencia para la copa. Pero se fue al Botafogo
¿El uruguayo?
Obviamente es Bigote Neves.
el defensa a traer era kanneman, nos hace falta un rustico
Viva Uruguay, Artigas y la Liga Federal
De repente pueden venir 2 o 3 refuerzos la semana que viene. Puede ser britcoin masterclass o moishe ratón hdp sin escalas
Ahora lo que me preocupa es q hasta el momento estos 2 o 3 refuerzos son todos delanteros. No sonó ningun central
o puede ser que haya leido el foro… chan
Gastar más de 5 millones en Borja me vuela la cabeza, no concibo tanto desperdicio de guita