El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Coincido. Exactamente por esto me parece raro el valor…

1 me gusta

Con todo respeto, si van a pagar 6 millones por Borja quiero creer que va a pasar el jugador a chuparle la pija a cada uno de los socios si no no se entiende.

3 Me gusta

De que juega Aliendro? Me suena a tipo jugador metedor del medio que hace aporte a base de esfuerzo y no mucho mas. Pero nunca lo vi

Me dan ternura los que dicen que vamos a hipotecar el club con Suárez jajajaj, se paga solo el tipo cuando llene el estadio todos los partidos, con lo que se venda en Marketing, publicidad, es más con los recitales de Coldplay ya lo recuperas, se pago lo mismo por Lollo y Larrondo y no jugaron, vivieron rotos, y acá seguimos o se fundió River y no me entere???

14 Me gusta

Lo traen para reemplazar a Enzo Fernández

1 me gusta

Ya dijo Grova que el club es Independiente

Es como decís pero nada tronco, tiene muy buena técnica y pase. No es 5 tapón pero tampoco un jugador creativo. Es un jugador de apoyo en todas las facetas del juego. No se con quien compararlo porque no hay muchos así, en el ciclo Gallardo no tuvimos creo. Por ahí algo similar a Lolo Miranda tal vez…no sé

3 Me gusta

Vamos a creerle a los tuiteros que hablan de 5 refuerzos: Borja, Valoyes, Fausto Vera, Aliendro y Suárez?

Firmo con sangre.

10 Me gusta

Creo que dentro de esos 5 refuerzos se cuenta a Beltrán.

Segun Grova, Aliendro va a CAI

Sale Aliendro entra Beltrán? Sigo firmando.

1 me gusta

Uff mira como los cinco goles envalentonaron a estos fantasmas

16 Me gusta

image

15 Me gusta

image

34 Me gusta

La única explicación para que los dirigentes se estén rascando tanto la chota y que Gallardo no esté presionando públicamente es si tienen 3 refuerzos arreglados al caer…

Hay que ir por la copa con todo manga de hijos de puta

1 me gusta

Beltrán, Valoyes y Borj*

Se tiene que quedar al menos un año

Pagarle 3m o 5m y que se vaya en octubre es una locura porque no juega hasta septiembre ja

Osea le estariamos pagando una fortuna por 10 partidos como muchisimo

1 me gusta

Para mí los 3 refuerzos son Suárez, Alexis y Lanzini.

15 Me gusta

Esto va de la mano con lo que dijo un forista más arriba.

1 me gusta

Para mi son Mbappe, Foden y Kane

1 me gusta