El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Con Suárez no es tema de guita, la única esperanza es que solo tenga ofertas de equipos muy falopa del exterior.

1 me gusta

Avisenle a Anello que la champions ya le dio la bienvenida a Julian

14 Me gusta

Bueno, parece que es verdad lo de los 5,5 por Borja. Que locura, como puede ser que no le puedas regatear unos millones con Borja dando asco en el campeonato y haciendo fuerza para venir.

5 Me gusta

Si viene a River los periodistas dirán “Gallardo le quitó un refuerzo a Román”?

Ah no, cierto que eso no se dice ,

2 Me gusta

Si, el otro día mostaron que en los últimos 10 años el Benfica fue el que club que mas recaudó por ventas en el mundo

2 Me gusta

Hasta un vendedor de medias es warren buffett al lado de los ceos de nuestra dirigencia

1 me gusta

pero como, si aca juampixeneixe me dice que a river ni lo junan en europa… debe ser fake

Jajajaja Fabián Derrames. Me decepciona que no se le haya ocurrido a nadie del foro.

9 Me gusta

Venden muy bien pero yo prefiero ser el Porto, Benfica campeon economico y Porto campeon de la champions.

3 Me gusta

Aliendro va al Rojo.

@Champion Lindo equipo eh!

Lo que decepciona es que no le hayan quemado el auto

muy aguilarista la mentalidad de preferir el campeonato economico por sobre la gloria deportiva

4 Me gusta

Ahora si @Champion esta copa argentina no se te escapa, y sumale a bigote neves, lindo se esta armando Sindicalente

1 me gusta

Da lo mismo que porcentaje compremos porque jamas lo venderemos

En 3 años se ira libre de vuelta a Colombia

2 Me gusta

cuanta guita y falopa van a lavar con Borja

2 Me gusta

Pero al Porto no lo maldijo ningun ex

3 Me gusta

2 Me gusta

No llega a los dos años :joy:

1 me gusta

Ya tengo experiencia con River haciendo payasadas dirigenciales, nunca estamos bien institucionalmente. La verdad no me pareceria raro que hagan esta locura

2 Me gusta

Quiero que venga Aliendro solo para dormirselo a Boca y que López largue espuma de que no va a rojo

4 Me gusta