El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Cierren los ojos e imaginen que salimos contra Palmeiras con Suárez y Sánchez de delanteros

19 Me gusta

Otro día más sin ni siquiera falopa

1 me gusta

Tengo miedo de terminar como sanlorenzo, dinero de ventas puesto en falopa con salarios altos e inferiores devastadas lo que te lleva a pelear el descenso. A abrir los ojos, señores, por favor

7 Me gusta

Uff Arias sería IDEAL. De hecho es el único realmente potable que se me ocurre ahora.

No llego a ese partido, me cago desvaneciendo porque toda la sangre se me va a la pija parada que voy a tener por esa delantera. No me la baja nadie.

1 me gusta

Fue figura. Parece que se va al PSV de Holanda

Me muero si viene aaaaahh

7 Me gusta

Si a Pogba se le ofrece un salario europeo, teniendo en cuenta que no pagamos pase y que es hincha, el mismo contrato que cobra nuestro dt, no es posibilidad, acaso?

3 Me gusta

Arias de racing? Tiene 34 y viene de una lesión grave de rodilla, no es mas que armani. Walter Benítez es mucho mejor arquero

Igual ya tiene acuerdo con el PSV

Si lo sabes potenciar, no es mal equipo eh.

1 me gusta

Si el Alesi viene automáticamente luisito firma

1 me gusta

alexis sanchez? basta de traer falopa que encima de cara viene jubilada y rota

Q lindo sería q de la nada anuncien a Alexis Sánchez como nuevo refuerzo jaja

4 Me gusta

ojala venga alexis es crack pero el cupo de extranjeros nos lo pasamos por el culo no?

2 Me gusta

No entiendo cómo Valoyes ya está nacionalizado y de la cruz q está hace más tiempo acá todavía no

6 Me gusta

Rojas y Paulo Díaz también pueden nacionalizarse, no?

Hay que hacerlo pasar por puntero de votos y de planes en una semana es argentino.

2 Me gusta

Y que con el RM que compro a Hazard por 100 y pico de millones, y no juega nunca?

El futbol argentino, se esta transformando en la MLS, trayendo jugadores viejos que vienen a retirarse.

2 Me gusta