Alguien que le oculte la noticia a @Alguien que le va a dar algo
Qué hace el Alexis en Buenos Aires?!
Eltapado
Alexis Sánchez nuevo jugador de Boca
Kjjjj
Castellanos? COMPRO AYER y más en esta situación
Luisito y el Taty? DALE MUÑECO, MANO FIRME, que no te quiebren estos soretes aguilaristas ni te endulcen el oído con falopasssss
Hacelo y me muero Niño Maravilla, tenes que moverte vos porque sino estos hijos de puta ni te van a llamar!!!
Gordios ya se subio.
Ese gordo parece que se la pasa chusmeando en el foro
Hay un thread para echar mrd a las esposas de los futbolistas? La verdad q varias se merecen el hate
Para mi es alguno de aca. Asi como @Mister_Football es Abel Ferreira.
Mira el lomo del chileno loco la ptm, tiene que estar desde el arranque contra Velez sino hay matar a brito y todos los armenios del club
Desconozco si Walter Benítez habrá bajado el nivel en su paso por Niza, pero me acuerdo que cuando jugaba en Quilmes le vivían cascoteando el rancho los 90 minutos y siempre respondía. He leído que incluso lo han tentado con ser convocado para Francia. Podríamos tentarlo con que venga a River así empieza a ser tomado en cuenta en la Selección, como pasó con Armani.
Llegaste tarde ya estamos todos manijas
La otra vez estaba viendo el video que LeoMdq hizo sobre los escándalos de los jugadores de la selección chinela a lo largo de la historia y lo que me llamo la atención es que Alexis no estuvo en ninguno, pero literalmente en ninguno, mientras que todos los demás estuvieron en como mínimo 2 jodas. Se ve que es un pibe súper tranquilo.
Olvidate, no vuelve más. Tiene mucho mercado europeo.
Hoy puede que sí, mas no lo descartaría como un futuro reemplazo de Armani. Incluso vendría a ser de mis prioridades (si yo fuera dirigente), junto con Arias.