El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Alguien que le oculte la noticia a @Alguien que le va a dar algo

11 Me gusta

image

15 Me gusta

Qué hace el Alexis en Buenos Aires?!

2 Me gusta

Eltapado

1 me gusta

Alexis Sánchez nuevo jugador de Boca

13 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Castellanos? COMPRO AYER y más en esta situación

Luisito y el Taty? DALE MUÑECO, MANO FIRME, que no te quiebren estos soretes aguilaristas ni te endulcen el oído con falopasssss

Hacelo y me muero Niño Maravilla, tenes que moverte vos porque sino estos hijos de puta ni te van a llamar!!!

12 Me gusta

Gordios ya se subio.

24 Me gusta

Ese gordo parece que se la pasa chusmeando en el foro

19 Me gusta

Hay un thread para echar mrd a las esposas de los futbolistas? La verdad q varias se merecen el hate

4 Me gusta

Para mi es alguno de aca. Asi como @Mister_Football es Abel Ferreira.

17 Me gusta

Mira el lomo del chileno loco la ptm, tiene que estar desde el arranque contra Velez sino hay matar a brito y todos los armenios del club

7 Me gusta

6 Me gusta

Desconozco si Walter Benítez habrá bajado el nivel en su paso por Niza, pero me acuerdo que cuando jugaba en Quilmes le vivían cascoteando el rancho los 90 minutos y siempre respondía. He leído que incluso lo han tentado con ser convocado para Francia. Podríamos tentarlo con que venga a River así empieza a ser tomado en cuenta en la Selección, como pasó con Armani.

2 Me gusta

Llegaste tarde ya estamos todos manijas

3 Me gusta

La otra vez estaba viendo el video que LeoMdq hizo sobre los escándalos de los jugadores de la selección chinela a lo largo de la historia y lo que me llamo la atención es que Alexis no estuvo en ninguno, pero literalmente en ninguno, mientras que todos los demás estuvieron en como mínimo 2 jodas. Se ve que es un pibe súper tranquilo.

6 Me gusta

19 Me gusta

Olvidate, no vuelve más. Tiene mucho mercado europeo.

Hoy puede que sí, mas no lo descartaría como un futuro reemplazo de Armani. Incluso vendría a ser de mis prioridades (si yo fuera dirigente), junto con Arias.