El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

En River se rascan las bolas ademas a River lo boludean

12 Me gusta

Sleepy Rodolfo

9 Me gusta

Voté NO porque se conoce la cantidad de guita que van a poner y me parece demasiado, sobre todo por su actualidad. Pero si lo conseguían barato, era buena apuesta.

5 Me gusta

Si sacamos a Valoyes por el 50% de Girotti (que ya fue regalado de todas formas), y no ponemos más de 4 palos, no me opongo. Si anda más o menos y no termina de convencer por lo menos tendría alguna oferta de 5 o 6 palos como Carrascal en un futuro. Pero que además vengan 2 delanteros y cubran alguna línea más que está necesitada. No es Valoyes, Beltrán y vemos.

1 me gusta

Si llegara a engordar y quedar como parrilla me mato me mato.

1 me gusta

Nadie confirmó nada de plata todavía

Junior pagó 3.5m por el 50% en enero, supongo que River va a tener que pagar más que eso (se rumorea 5m), ya eso me parece una locura y por el 50% eh!

1 me gusta

Dice la mujer de Suarez que ahi viene a juntarse con la prima de Olave que es esposa del Liquido para ir a tomar fernet caliente desde una botella cortada y ver a la Mona Jimenez tomando falopa desde un tarima mientras 4 gordas bailan en tanga y un tipo de 60 años con el pelo grasoso y vestido de traje blanco y camisa rosa toca un teclado desafinado.

4 Me gusta

Igual el porcentaje en este caso no tiene importancia, porque no es que Borja tiene 23 años y si le va bien acá después lo van a vender. Asi que lo importante en este caso es la plata que se pone. Yo supongo que van a ser 5 palos.

1 me gusta

Si valoyes no ocupa cupo, lotrai

11 Me gusta

Si van a poner 7 palos por Borja es una locura. Ni para negociar sirven estos inútiles, total la guita no es de ellos…

4 Me gusta

7??

Yo creo que Fuad Char, que es un tipo astuto y del fútbol hace más de 60 años, por muy Libanés que sea (fieros para los negocios) comprendería que tiene que aflojar en algo: tipo 3.5 .

En resumen: si lo trajeran en 3.5 dólares, Borja llega cargando con una deuda a River de unos 120 goles en 3 años, esto es, a US $29.000 dólares por cada gol.

Ese sería el saldo: 120 goles en 3 años. “Para eso te pago papi”. El mismo Borja lo repite siempre: “Me pagan por hacer goles, no por recuperar la pelota”.

Algo así es lo que se rumorea…

River Plate ha dejado de existir

2 Me gusta

7 palos sería el 100%. River no compraría (supuestamente) el 50% @SAUCEDO ?

Eso no lo sé…

1 me gusta

@Alguien

Stephen Colbert GIF - Stephen Colbert Ohyeah - Descubre & Comparte GIFs

10 Me gusta

Seee, creo que el negocio es por el 50%. Aunque ya también lo dudo. Pero muy raro: en Colombia Borja siempre es noticia y aquí nadie habla de esto. Le he dado la vuelta a 4 diarios,10 periodistas y 15 tuiteros aprox y nada, todos hablan de las elecciones mañana.
Borja no es noticia aquí.

Unos dicen q si, pero en otro lado dijeron q en realidad le sale en unos días y q x mas q le salga sigue ocupando cupo todo el semestre xq tenes q anotarlo como “argentino” antes de q arranque el torneo

Así q… :person_shrugging:

1 me gusta