El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que te van a hacer River querido

19 Me gusta

Sigue sonando el colombiano este valoyes cómo potable.
Después jugadores de fútbol, ninguno.

5 Me gusta

son jugadores como el gusano DLC , siempre mas cerca de RIver que de emigrar. No los registran en ningun punto del planeta.

6 Me gusta

Con ese equipo no se nos puede escapar la clasificacion a la sudamericana

5 Me gusta

ya dijo Srur que River tiene el 1er refuerzo?
la vuelta de Penia Viafara

4 Me gusta

La liga que ganamos el año pasado , estaba tan obsesionado con ganar el campeonato por fin qu me mire casi todos los partidos de Talleres y hacia fuerza para q pierda ajaja, o por lo menos un buen tramo del final desde que los corríamos de atrás hasta que los pasamos, habré visto unos 15 partidos y la verdad es que Valoyes es muy bueno, tiene desequilibrio, 1 a 1, gambeta, pegada, velocidad, va al frente, se mueve bien entre líneas para recibir libre, nada q ver con Romero, para mí es buen refuerzo, obviamente puede pesarle la camiseta, no es fácil pasar a un club grande, le pasó a muchos buenos jugadores. Pero para mí va en lugar de Romero. Faltarían 2 delanteros más igual

6 Me gusta

Na, fassi es así de chanta con todos. A boke le rompió el orto cuando lo compraron a bebelo reynoso jajajs

See quiero un 9 que salga lo menos posible del área y que pueda bajar algún pelotazo alguna vez. No es mi delantero ideal, pero acá se mojan por cualquier delantero del futbol local que aparece y le bajan el precio a un jugador que sabe lo que es ganar la Libertadores y es de selección.

1 me gusta

Esta claúsula va firmada en el contrato por don Fuad si decide venderlo.

2 Me gusta

Valoyes por lo menos le puede ganar un mano a mano al lateral rival, solo con eso ya es más que casi todos los volantes del plantel.

2 Me gusta

Impresentable. Al tono del mdp de River.

1 me gusta

Bien esa redaccion

No hay jugadores de por medio pero les dariamos el 45% de Girotti

O sea que Girotti no es un jugador segun el twittero fantasma

2 Me gusta

No se dan cuenta que es un random que lo está boludeando a parrilla? xd

2 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/Ce9KW4ojUxM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Uno que está muy preocupado por recibir ofertas de Europa (?)

5 Me gusta

Valoyes es un pocho Cerruti caro.

3 Me gusta

A la mujer de Suarez le debe dar asco hasta volver a Uruguay para las vacaciones.

7 Me gusta
6 Me gusta
¿Creés que Borja es el jugador que River necesita?
  • No

0 votantes

Mira esas caras de boludos y mas fieros que la mierda, veni a tirar facha con alvarez zuculini el mapuche martinez herrera y barco papa…

2 Me gusta

Como mierda puede ser que este ya tiene la ciudadanía y DLC que está hace 5 años todavía ocupa cupo?

10 Me gusta