El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Con este panorama yo lo recontra traigo al enano Buonanotte

4-3-3

Enzo F. Enzo P. DLC

Buonanotte - Alvarez - Barco

Para pasar octavos tiene que alcanzar.

4 Me gusta

Esta muy biem lo que decis , si llega a venir es meramente por idolatria al enzo, interes en gallardo y por una cuestion de interes propio( si se da y viene podriamos decir que esta a nivel de Trezeguet)
Dicho eso river del 2018 hasta ahora se desangro mucho.

2 Me gusta

Para mí Gallardo y Brito no se pueden ni ver, y todo lo q pasa es culpa de sus egos, por un lado está el dt queriendo demostrar q si no le traen lo q pide esto termina muy mal, haciendo mal los cambios, jugando muy mal, y el otro pelotudo l chupa un huevo porque piensa si esto sigue así al q lo van a putear es al dt no a mi. Cuando no le quiso traer a Castellanos se pudrió toda la relación y están ahí en un tire y afloje q solo le hace mal a River

5 Me gusta

No puede volver Ponzio un ratito? Aunque sea en el vestuario.

2 Me gusta

Traigan a Arezo pelotudos, que se lo van a llevar de Brasil

5 Me gusta

Si Gallardo se enoja porque no le trajeron a Castellanos, el pelotudo es Gallardo
Igual se sabia que se llevaban mal

1 me gusta

Sr acerca Borja, buenísimo!! Las buenas no paran de llegar

12 Me gusta

Desastre esto eh. La única excusa es que la semana que viene presenten a Suárez y Lanzini juntos.

7 Me gusta

Boca quiere a Aliendro y Borja
TuRiver: noo son cracks, la van a romper, los tiene que buscar River

River quiere a Aliendro y Borja
TuRiver: son malos y no necesitamos mediocampistas, la concha de tu madre Enzo

22 Me gusta

Esto demuestra que ni Gallardo ni Francescoli miran los partidos de los jugadores que buscan

Eso de “Gallardo esta en todos los detalles” es puro humo

7 Me gusta

alguno de ustedes cree que el problema es que no se trajo a Castellanos? El equipo tiene una defensa central mediocre para competir en Sudamérica desde hace un par de años, Enzo Pérez bajó mucho el nivel y no tenemos reemplazo su altura. En cuanto a que falta alguien que la meta, este semestre jugamos con el tipo que fue elegido como mejor jugador del continente de centrodelantero y miren lo que fuimos. Ahora que se va, sí es prioritario traer uno, pero el equipo lo tenemos que rearmar en todas las líneas. Necesitamos uno bueno (no promesa, no apuesta) por línea en este mercado de pases y no va a pasar.

3 Me gusta

40 millones entre Alvarez y Enzo Fernandez asegurados

Y no cuento el naming del estadio, lo del fan token y nuevos sponsor, renovacion con adidas

Plata sobra no puede chamuyar que tenemos un plantel caro en este momento. Son todos fiambres y salvo Armani y Enzo Perez, un Casco hasta ahi ninguno debe tener sueldo de primer nivel

Se la afanan toda…no podemos no exigir 4 refuerzos cuando tenes 60-70 millones de dolares asegurados en el corto plazo. Sino es ahora nunca van a traer a nadie

6 Me gusta

Y a todo esto, pasaron 3 meses y no se ve ni un escalón nuevo a los costados de las tribunas.

6 Me gusta

Acá muchos se quedan con Borja en “bueno, por lo menos que venga alguno”.

Entienden que vamos a pagar 5 palos por el 50% de un tipo de mas de 30 años que viene jugando mal en Junior? Liga donde teo con 40 años es figura. Entienden que ademas ocupa cupo?

Prefiero mil veces ir a buscar libre a un Carrillo, Di Santo, Ferreyra, que por lo menos algo demostraron en el futbol Argentino, no ocupan cupo y no hay que poner una barbaridad de plata.

Y la plata inviertanla en jugadores con proyección. Arezo o Castellanos (sacando de la ecuación al pistolero).

10 Me gusta

Teléfono

1 me gusta

el problema de la defensa es que son 3 para cubrir medio campo y arriba no hacen los goles cuando son 7 tipos atacando. Es imposible defender así.
Juegue Paulo Diaz, Martinez, Maidana, GP o el que sea, queda descompensado el equipo

1 me gusta

es cierto, pero además son lentos y malos para el mano a mano con delanteros con oficio. Ayer Chanchope se los comió en 2 pancitos, lo perdieron todo el tiempo

1 me gusta

Brito colorado puto e inutil. Movete de una vez y cerra los refuerzos urgente. 3 delanteros necesitamos. Deja de dormir la siesta choripan!

5 Me gusta

Una buena

33 Me gusta

si por favor!!!

2 Me gusta