El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Pesimismo no es exigencia y acá la gente es exigente, sabes por qué? Porque estos mismos hijos de re mil putas el año pasado salieron campeones y hoy parece que se olvidaron de jugar al fútbol.

Si ya sabemos lo que pueden dar, MAS LOS VAMOS A PUTEAR porque no están dando lo que saben dar.

Pesimismo sería tener al plantel del Bayern Munich y decir que vamos a perder el torneo con el Leverkusen.

Acá los puteamos a todos porque sabemos lo que pueden dar, y pareciera que no lo quieren dar.

7 Me gusta

Al fin apareció alguien que se dio cuenta que no es el foro de Independiente esto…

1 me gusta

Que traigan un jugador de jerarquía y se la gasten en ese. Para traer más falopa, prefiero que no traigan a nadie.

2 Me gusta

Lo va dirigir esta versión demente de Gallardo? Si es un mal plantel. Necesita a Van Dijk, Alexander Arnold, Bernardo Silva, De Bruyne y Mbappé para empezar a hablar.

3 Me gusta

Algunos son exigentes , la mayoría son pesimistas.

Saludos.

1 me gusta

No entiendo como los que cubren a River consideran que el que se haya quedado afuera Juniors de su copa, con Borja fastanmeando, es algo favorable porque ahora van a poder negociar fuerte por el NN ese… ¿o sea la prioridad es traer un fracasado que uno de jerarquia que tenga hambre de triunfo?

Y de lo de Luis Suarez ya ni se habla directamente, se agoto el humo, y si realmente existia una chance de venir se debe haber exitinguido al instante con los ultimos tres partidos que se jugaron para el orto.

5 Me gusta

Gallardo despues del 2019

25 Me gusta

Mira si Luisito va a venir a jugar a este rejunte de pechos helados y depresivos, es solo lógica, acá no tiene competencia, contrario a lo que dicen todos, porque sabe que mira para atrás y no tiene respaldo, sabe que ni el se va a salvar de las puteadas q se vienen. Aparte supuestamente dicen que lo van a presentar la semana que viene a estadio abierto como hacen en Europa, piensan que si fuese realmente cierto no iban a anunciarlo ya del club? Poner en venta las entradas y demás? Jajaj no sean ilusos gente.
Ah otra cosa supuestamente solo falta solucionar si la familia viene a Argentina o se queda 5 meses en Europa y viene el solo jaja. Mira si la familia q está instalada hace 15 años en Europa va a querer venir a este país tercermundista, cambiar a los hijos de escuela por 5 meses y todo lo demas. Y mira si Luis va a venir él solo 5 meses sin la mujer y los hijos sabiendo que después tiene 1 mes más sin la flia por el mundial. Para mí se queda en España en algún club de segunda línea, y antes q me tilden de bostero piénselo bien gente, es lógica nada más, ni siquiera lo deportivo le debe rentar si ve los partidos y se da cuenta que no le podemos ganar a ATU, Tigre, DyJ, Colon, Godoy Pus

7 Me gusta

Estoy empezando a hacerme la idea de que los refuerzos para intentar remontar el papelón del torneo local van a ser Borja, Beltrán y Arezo. Ninguno es garantía ya sea por falta de jerarquía o juventud…

6 Me gusta

Cerca del mediodía y ni señales de refuerzo alguno…

4 Me gusta

Si no juega más alguno de los que jugó ayer para mí ya es el refuerzo del año.

4 Me gusta

El mejor refuerzo es un tecnico con hambre de gloria (puede ser el mismo muñeco, pero creo que ya lo perdió)

2 Me gusta

Hijos de mil puta en 10 dias nos jugamos el año y no trajeron a nadie. Desolador

12 Me gusta

Me extraña que nadie pregunte por “Hernán”. Es obvio que está en un búnker desarrollando conceptos con su fiel escudero Domínguez para asumir cuando parta el Moineco pero qué raro nadie lo menciona.

6 Me gusta

Hubo algun MDP que no haya habido desesperación, dudas y hasta pedir cambios de DT?
Siempre el mismo cuento, aprendan. Hace 9 años que peleamos algo y ganamos al menos 1 titulo al año.
Este no va a ser la excepción

Cómo van a traer a Aliendro viejo, tiene nombre de shampoo para piojos.

7 Me gusta

Traigan a Wanchope

3 Me gusta

No suena un puto extremo que es justamente lo que mas necesitamos. No tenemos ni uno y jugamos 4-3-3…

2 Me gusta

Brito y Gallardo: El mercado esta muy difícil.
Platense: 8 refuerzos
Velez 3 entre ellos Godin
Racing 2
Independiente 3
Talleres 2
San Lorenzo 2
Bosta no necesita por eso están tranca pero en estos días te meten 3 refuerzos sin despeinarse

17 Me gusta

Tranquilos que con Aliendre se soluciona todo