El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Noooo, Aliendro no se si es falopa de entrada eh. Puede ser que le pese la de River? Totalmente. Pero no está teniendo un veranito. Este y el Bebe Acosta llevaron al decano a jugar cuartos de final de Libertadores. Y es referente del Colon finalista de la Sudamericana y campeon de la copa de la liga.

No pondria un $, pero si viene libre…

1 me gusta

el Armenio HIJO DE RE MIL PUTA donde esta? donde esta la dirigencia, donde esta Brito? Donofrio pelaba la pija, te guste o no para proteger a River mediaticamente.

7 Me gusta

Necesito un poco de humo, cualquiera, el tuyo!!

2 Me gusta

Ni la mamá de Borja

Son todos bosteros, que no te quepa la menor duda. Por eso tiran abajo lo de Suarez y justifican a este burro, quieren que River se duerma en los laureles. Si nosotros ganasemos otra copa, literalmente se mueren.

Mañana empieza todo el circo del otro lado con Cavani y Vidal, y todos le van a dar manija a morir.

12 Me gusta

Para que vuelva a pasar lo mismo deberian volver a lesionarae todos los troncos que pidió este tipo para poner a los pibes que el mismo tapa con sus falopas.

1 me gusta

No nos sale una loco, 3 palos se van a ir a la basura en este negro tronco de mierda.

6 Me gusta

Subido a la Borjaneta

1 me gusta

Te quedás corto me parece…

4 Me gusta

En River ya parece que se estuvieran queriendo boicotear a propósito, hacer todo mal para implosionar y terminar de hacernos mierda solos, es increíble las decisiones que se toman acá

12 Me gusta

Van a fundir el club estos hijos de puta, hay que sacarlos a patadas en el orto empezando por la lacra hija de re mil puta del mananger.

8 Me gusta

Recién tiraron lo de Aliendro en lo de Merquello.

1 me gusta

Encima a Aliendre no lo vamos a poder usar para la copa, osea lo traen para boludear en el torneo local que ya lo tiramos kjjjj

Inédito, me parece que esta vez si largo el fútbol y que se vayan a cagar todos

3 Me gusta

Para mi lo de Aliendro es mentira.

3 Me gusta

Vamos a terminar jugando la copa con Liendre, Matias Aderezo y Beltran. kjjjjjj, mamita, 2007 intensifies

image

10 Me gusta

Kjjjjj jajajaa

4 Me gusta

Con lo desesperada que debe estar la dirigencia, no me extrañaría para nada que antes del fin de semana caigan 3 refuerzos, pero todos falopas de ese estilo, del mercado local y/o Borja, para hacer bulto y calmar las aguas

2 Me gusta

“Que equipito me estoy armando” Marcelo Gallardo, 2022

22 Me gusta

En lo de equipito tuvo razón eh, un equipito con todas las letras armó…

11 Me gusta

5 Me gusta