El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Encima al menos si fuera Bernardi. Pero ni eso jaja

1 me gusta

Bienvenido borja, hacelo y me muero tudrapie

2 Me gusta

Ese no tenia todo arreglado con independiente?

Vamos a implorar a la mufa.

Bienvenido Borja a River Plate

9 Me gusta

Conociéndolos a estos, seguro es porque ya fletaron a Enzo Fernandez

4 Me gusta

yo creo que lo de borja se va a dar y la va a romper.

2 Me gusta

Y vas a tener que poner plata. Aliendro tiene el mismo problema que Beltrán, el contrato termina el 30/6.

1 me gusta

Ya con lo de borja hecho deberíamos buscar un defensor

1 me gusta

Vos me querés decir que Borja venía jugando para la re mierda para que lo vendan y que la rompa acá?

2 Me gusta

Aliendro, mamá, cómo corre la falopa en River, ni siquiera es delantero, osea no nos soluciona nada jajajaja es cualquier cosa River este año, que cierren la persiana y se dediquen a las bochas

En unos meses Aliendre va a estar en la misma bolsa que Paradela, Romerro, Zuculini y demás lastres, cantado, eso no es jerarquía para ganar la copa, encima Culón lo va a poner en la ida de la copa, es el mismo caso que Beltrán, es gastar pólvora en chimangos

6 Me gusta

No le podes creer nada a un tipo que vivia habilitando rivales y haciendo foules idiotas.

3 Me gusta

A pajadela no le vi sangre aún

3 Me gusta

Que ilusión me genera este pase, bienvenido Borja al más grande.

A la única dirigencia que vivimos domando es a la de Independiente

3 Me gusta

La puta madre loco, o sea ni eso nos puede salir bien… DAME UNA DIOSSS

4 Me gusta

AHORA SI…

La concha de tu madre Srur y toda la dirigencia de mierda que tenemos…

21 Me gusta

Lo van a traer a las apuradas y desesperados, anunciándolo con bombos y platillos al grito de “llegó el refuerzo de jerarquía que pedía Gallardo”, todos estos chirolitas hijos de mil putas, se nos cagan bien de la risa en nuestras caras

Van a decir “ahora lo de Suárez no es prioridad, se enfría”, acordate, es para matarlos a todos, uno por uno, no se puede ver tan mal el fútbol, ciegos de mierda son

16 Me gusta

Los dirigentes y gallardo no ven los partidos de borja?? Es increible, sus propios hinchas lo quieren matar dejense de joder loco

11 Me gusta

Y además de eso, van a tirar el chamuyo de que es un jugador ‘‘copero’’ y con personalidad y que viene para terminar las jugadas de todos nuestros volantes ofensivos de buen pie Guardio-Bielsistas.

5 Me gusta

“Respira Gallardo, llegó el delantero que tanto pedía”

De solo imaginarlo, me dan ganas de romper todo, pareciera que jugaran para la bosta estos soretes

17 Me gusta