Encima al menos si fuera Bernardi. Pero ni eso jaja
Bienvenido borja, hacelo y me muero tudrapie
Ese no tenia todo arreglado con independiente?
Vamos a implorar a la mufa.
Bienvenido Borja a River Plate
Conociéndolos a estos, seguro es porque ya fletaron a Enzo Fernandez
yo creo que lo de borja se va a dar y la va a romper.
Y vas a tener que poner plata. Aliendro tiene el mismo problema que Beltrán, el contrato termina el 30/6.
Ya con lo de borja hecho deberíamos buscar un defensor
Vos me querés decir que Borja venía jugando para la re mierda para que lo vendan y que la rompa acá?
Aliendro, mamá, cómo corre la falopa en River, ni siquiera es delantero, osea no nos soluciona nada jajajaja es cualquier cosa River este año, que cierren la persiana y se dediquen a las bochas
En unos meses Aliendre va a estar en la misma bolsa que Paradela, Romerro, Zuculini y demás lastres, cantado, eso no es jerarquía para ganar la copa, encima Culón lo va a poner en la ida de la copa, es el mismo caso que Beltrán, es gastar pólvora en chimangos
No le podes creer nada a un tipo que vivia habilitando rivales y haciendo foules idiotas.
A pajadela no le vi sangre aún
Que ilusión me genera este pase, bienvenido Borja al más grande.
A la única dirigencia que vivimos domando es a la de Independiente
La puta madre loco, o sea ni eso nos puede salir bien… DAME UNA DIOSSS
AHORA SI…
La concha de tu madre Srur y toda la dirigencia de mierda que tenemos…
Lo van a traer a las apuradas y desesperados, anunciándolo con bombos y platillos al grito de “llegó el refuerzo de jerarquía que pedía Gallardo”, todos estos chirolitas hijos de mil putas, se nos cagan bien de la risa en nuestras caras
Van a decir “ahora lo de Suárez no es prioridad, se enfría”, acordate, es para matarlos a todos, uno por uno, no se puede ver tan mal el fútbol, ciegos de mierda son
Los dirigentes y gallardo no ven los partidos de borja?? Es increible, sus propios hinchas lo quieren matar dejense de joder loco
Y además de eso, van a tirar el chamuyo de que es un jugador ‘‘copero’’ y con personalidad y que viene para terminar las jugadas de todos nuestros volantes ofensivos de buen pie Guardio-Bielsistas.
“Respira Gallardo, llegó el delantero que tanto pedía”
De solo imaginarlo, me dan ganas de romper todo, pareciera que jugaran para la bosta estos soretes