El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Nos llenamos de falopa. Jugadores tiernos. Sin alma. De fulbito. Faltan 3 referentes. Uno por linea. Y 3 delanteros.

2 Me gusta

Se trajeron en los ultimos 2 mercados muchos jugadores mediocres que no te cambian la ecuación: Paradela, Pochettino, Herrera, Gomez, Fontana, Romero, Vigo.

Herrera, Gomez y Vigo no son Milton Casco que la rompia toda en Newells. Los podes esperar 20 años que no tenes de donde agarrarte como para pensar que van a subir el nivel.

Paradela lo mismo, no es el Pity Martinez ni Nacho Fernandez, que eran los mejores jugadores de su equipo.

De Fontana y Romero que decir. A uno ya lo fletamos y el otro va por el mismo camino.

Que cantidad de guita tirada al pedo mamita

10 Me gusta

Un 5, un 6, un 9 y otro delantero.
Es lo MÍNIMO que necesitamos.
Hay que meter un mdp como en 2017.
Empiecen a mover el culo.

1 me gusta

Delanteros necesitamos.
Somos inofensivos en ataque, no golpeamos. Es gravisimo eso, en un equipo grande no puede pasar, en River menos.

4 Me gusta

Lo único que puede pintar de colores el año de River, es que venga Suarez. Porque podria ser tambien que cuando vuelva Quintero sea titular indiscutido, pero esta Gallardo, y el cree que el enganche tiene que hacer el trabajo del 5 y ser la marca personal de un nn del rival.

Hoy en el relato REcondo dijo algo que es cierto, dejó ir a Simeone y hoy lo busca el Arsenal(yo, queria que Simeone se quede, por lo que habia hecho en Banfield) pero no defendia, dejo a ir a Girotti por lo mismo.

Los rivales marcan bien a Alvarez y chau goles.

2 Me gusta

Es de no creer el gol que erra Romero en el segundo tiempo.

Ni hablar lo que erró Julián en el primer tiempo.

Deberían renunciar todos. Somos una lágrima

8 Me gusta

Roperro

A esta altura, cualquiera que venga va a mejorar al equipo. Digo, peor que esto no se puede estar

1 me gusta

Velez con Godin y Pratto nos gana de prepo. Maidana tiene que ser titular en la copa aunque tenga las dos piernas enyesadas. Y ttaigan no uno. 3 delanteros! Move el orto Brito hijo de mil putas!

10 Me gusta

Todos los equipos ya se reforzaron desde temprano o se están reforzando, a diferencia de los pelotudos de los dirigentes y cuerpo tecnico que se fueron a pelotudear a Europa a ver la champions y formula 1 y ahora no pueden cerrar ni a Beltran… me rio para no llorar

8 Me gusta

Quiere definir con la cara externa. Ni que fuera el Gordo Ronaldo el hijo de puta.

3 Me gusta

Mañana mismo tienen q estar anunciando a Suárez, Alexis y arezo estos hijos de puta

11 Me gusta

Hace 1 mes tendrían que haber traído 2 volantes y 2 delanteros estos hijos de re mil puta y la concha de su madre!!!

10 Me gusta

Ni un plan pergeñado por ano fácil y machir sería tan efectivo para hundir a River cómo el que están llevando a cabo estos usureros hijos de un container de putas de brito, el armenio y cía

7 Me gusta

A versi ahora Brito y sus secuaces se ponen las pilas y cierran las incoporaciones que se necesitan, porque con este equipo NO le ganamos a nadie, y deben sacarse de encima a la lacra que trajeron de la MLS que no sirven ni para hacer de alcanzapelotas…

3 Me gusta

Que mierda esperan para traer a alguien hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta
2 Me gusta

Nos cagamos de risa de chanchope pero las dos que tuvo las mando a guardar sin dudar. Los nuestros si no se la dan hecha una masita y toda perfumadita ni al arco le embocan. Y a veces ni asi, como el zombie Romero

16 Me gusta

No hay cupo para los 3, solo 2 podrían venir.

Y ni así mira la que erró Julián

2 Me gusta