Que vuelva ÉL
Parece que vamos por Aliendro nomas
Con Borja iriamos ganando este partido
Roperro jajajja traigan un puto 9
La re concha pelirroja de tu puta madre brito.
Mañana que empiecen a caer 3 o 4 refuerzos de jerarquía.
Si a Gallardo no le gustan, se los encajás igual.
Es 10 veces más que el gélido y el burro.
La semana que viene baja a 5%
Lo que mas bronca me da es que para mi estos 3 partidos influyen un monton para que no venga suarez
Cómo se extraña a Juanfer
Ojalá que no pero pienso igual.
Si estaba en la duda y ve con la paja y falta de confianza que juega el equipo ni viene
No alcanza con traer a suarez, y ni hablar si traen otra mierda como borja
Año de mierda, plantel de mierda
No pienso leer otro tema que no sea este. y cuando finalmente suarez diga que ni en pedo viene, ahi me pego un corchazo. Chau
Por favor, hagan algo
Traigan jugadores, hagan lo que sea
Muevan el culo dirigentes
Vendanlos a todos, traigan 20 jugadores, es una mierda este equipo
¿A la torre Stuani lo traes?
Jajaja, a Suárez, a Suárez ( Y a Alexis)
Borja: que hubo parceros me van a tener que disculpar pero tengo otras ofertas hahahahahahaha
Antes no teniamos defensores ni delanteros
Ahora no tenemos volantes tampoco, una lagrima todo el equipo
Y Gallardo se tiene que dejar de joder y entrenar mas…7-8 jugadas no es un buen partido para nosotros vs estos clubes microbios. Minimo deberiamos tener 15-20 llegadas claras y no los centros atras del arco o pases atras cuando llegamos al area rival
Barco empieza a pedir banco, Paradela, Pochettino a la mierda, De la Cruz banco tambien…que vuelvan al equipo campeon con Palavecino los 2 Enzos y Simon y traigan 2 delanteros
Imposible creer que este equipo practica la marca. En cada ataque de Colón, todos saliendo a destiempo uno a uno siendo gambeteados y los que no, lejos de posibles receptores.
Y esto es de siempre. Estoy CANSADO ya de ver siempre los mismos errores, una y otra vez.