El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Ya te la bajan estos

4 Me gusta

jajajaja, no pasaron ni 12 horas y ya están abriendo el paraguas

9 Me gusta

¡¡¡Qué te dije!!!

Y si. 0-0 y Roperro entra a jugar los ultimos 5 minutos.

Parecido a Girotti, no entraba la pelota y aun así lo metia 2 minutos. Viene Beltran y no lo vemos mas a Braian jaja.

Este todavía está durazno y se llevó a otro a la hoguera…

https://twitter.com/anellogaby/status/1537053649863688193?t=sN2pSncUbBIAk0VHiiFWOA&s=19

19 Me gusta

Reeeeeculando!!! Anoche se pasaron diciendo una sarta de estupideces para aumentar el rating y acá lo tomaron como si fuese el Santo Grial de la información!!

Mameeeeeta Poshhhhoooo…

8 Me gusta

Les chupa un huevo, si son de boca.

Si se da sacan chapa con que tuvieron la primicia y si no se da descorchan un champagne y se cagan de risa. No tienen forma de perder.

Es como cuando apuesto a que gana boca. Si gana me hago unos mangos y si pierde igual estoy feliz.

4 Me gusta

Anoche dijimos que había que disfrutar el humo hasta las 7am. Era para que le pase el efecto a Anello y sus compañeros se empiecen a lavar las manos.

Sottile lo escuchaba a Anello y no lo podía creer, supongo que habrá pensado por dentro: “Maaamita, vine a trabajar al programa de un desquiciado”.

2 Me gusta
1 me gusta

hoy se ve el programa de la polla, seguro dicen algo

Naah, van a estar con la llegada de Vidal a boca, mostrando goles y declaraciones del Chilote.

2 Me gusta

a este frio no lo puedo ver MAS, con la displicencia que juega me enerva la sangre, ya ni ganas de putearlo me dan aveces

Sería muy simbólico la verdad 9 parte 9 jaja

Que ven mis ojos, una no palida de chotese?

7 Me gusta

Cerramos el primer refuerzo gente

20 Me gusta

Intensificar busqueda? Que, se perdio en el artico?

12 Me gusta

Sí, 10 polvos le meto en una sola noche :heart_eyes: :heart:

1 me gusta

Vamos paco Casal hace algo bien en tu vida y traenos a Arezo

9 Me gusta

Para mí está cerca jaja nose si es un presentimiento o un deseo mío jajaj siempre me los confundo

2 Me gusta

Te gustaría estar en la mesa de Anello para tomar pala con el, no? te conozco pichón

4 Me gusta