Ya te la bajan estos
jajajaja, no pasaron ni 12 horas y ya están abriendo el paraguas
¡¡¡Qué te dije!!!
Y si. 0-0 y Roperro entra a jugar los ultimos 5 minutos.
Parecido a Girotti, no entraba la pelota y aun así lo metia 2 minutos. Viene Beltran y no lo vemos mas a Braian jaja.
Este todavía está durazno y se llevó a otro a la hoguera…
https://twitter.com/anellogaby/status/1537053649863688193?t=sN2pSncUbBIAk0VHiiFWOA&s=19
Reeeeeculando!!! Anoche se pasaron diciendo una sarta de estupideces para aumentar el rating y acá lo tomaron como si fuese el Santo Grial de la información!!
Mameeeeeta Poshhhhoooo…
Les chupa un huevo, si son de boca.
Si se da sacan chapa con que tuvieron la primicia y si no se da descorchan un champagne y se cagan de risa. No tienen forma de perder.
Es como cuando apuesto a que gana boca. Si gana me hago unos mangos y si pierde igual estoy feliz.
Anoche dijimos que había que disfrutar el humo hasta las 7am. Era para que le pase el efecto a Anello y sus compañeros se empiecen a lavar las manos.
Sottile lo escuchaba a Anello y no lo podía creer, supongo que habrá pensado por dentro: “Maaamita, vine a trabajar al programa de un desquiciado”.
hoy se ve el programa de la polla, seguro dicen algo
Naah, van a estar con la llegada de Vidal a boca, mostrando goles y declaraciones del Chilote.
a este frio no lo puedo ver MAS, con la displicencia que juega me enerva la sangre, ya ni ganas de putearlo me dan aveces
Sería muy simbólico la verdad 9 parte 9 jaja
Que ven mis ojos, una no palida de chotese?
Cerramos el primer refuerzo gente
Intensificar busqueda? Que, se perdio en el artico?
Sí, 10 polvos le meto en una sola noche
Vamos paco Casal hace algo bien en tu vida y traenos a Arezo
Para mí está cerca jaja nose si es un presentimiento o un deseo mío jajaj siempre me los confundo
Te gustaría estar en la mesa de Anello para tomar pala con el, no? te conozco pichón