El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y si, como vas a confiar en anello…

Las 4, el Beto tenía como 33 años en el 86 y el Enzo incluso más en el 96

2 Me gusta

tenes razon, igual hable especificamente del ciclo gallardo porque los 2.0 piensan que ganamos todo con autitos chocadores que corren y juegan al tiki tiki como DLC, para ganar la copa lo primero que necesitas son hombres, el resto solo complementa

2 Me gusta

A mi me sigue pareciendo una locura que venga Suarez. El único elemento a favor es que las ligas Europeas empiezan tarde y los únicos lugares que pueden ofrecerle competir inmediatamente son Argentina y Brasil ( la MLS no la cuento porque no es competitiva). Después comodidad, guita, estilo de vida, están a un siglo de lo que le puede ofrecer Europa que le da misma competitividad y preparación. La única es que Suarez haga tipo Rocky cuando se fue a entrenar a la nieve antes de Drago y elija venirse a la selva para la puesta a punto par a el mundial.

2 Me gusta

Cuanto duro la felicidad?

ya salió el pedante de gil navarro (cómo vas a llamarte gil, pedazo de tarado jajaja) a desmentir todo lo de suarez

5 Me gusta

lo de la seguridad estilo de vida etc es verso, no va a venir aca a vivir a la villa 31… digamos todo

4 Me gusta

Lo de Suarez es humo todavia. Me preocupa mucho mas que no estemos trayendo un central. Cuando en los últimos partidos importantes, River lo perdio solo

4 Me gusta

Es más serio champion tirando que viene Lanzini que Anello.

2 Me gusta
6 Me gusta

No dije seguridad, dije comodidad. Allá está cerca de todo acá está en el culo del mundo.
Y la seguridad no es solo una cuestión de la 31. Está en todos lados.
Ni hablar dentro de esa incomodidad incluír al periodismo berreta de estas latitudes, a como tratan a un jugador de RIver, etc.

Suarez va a la Roma y no la mete y nadie va a decir nada. Si no la mete en River lo van a volver loco.

Sin

Y nuestra fuente es este tipo mamiiiiiita

3 Me gusta

Dice alina que el muñeco quiere rajar a braian loerro a Colón

6 Me gusta

Metanle que se anuncia cuando lleguemos a la parte 9 (?

1 me gusta

Gran idea tener cada vez menos delanteros

Increíble que nuestra fuente confiable sea un cocainomano, golpeador, fracasado que necesita imitar a otros. Mamita. Solo en este foro le podemos creer a champion.

24 Me gusta

Pero viene o no viene?

basicamente escribió lo mismo que vienen diciendo hace 7 dias. Utede etudiaron tanto pa eto

Filippini no sabe como hacer para justificar la noche de merca de su jefe Anello…

17 Me gusta