Y si, como vas a confiar en anello…
Las 4, el Beto tenía como 33 años en el 86 y el Enzo incluso más en el 96
tenes razon, igual hable especificamente del ciclo gallardo porque los 2.0 piensan que ganamos todo con autitos chocadores que corren y juegan al tiki tiki como DLC, para ganar la copa lo primero que necesitas son hombres, el resto solo complementa
A mi me sigue pareciendo una locura que venga Suarez. El único elemento a favor es que las ligas Europeas empiezan tarde y los únicos lugares que pueden ofrecerle competir inmediatamente son Argentina y Brasil ( la MLS no la cuento porque no es competitiva). Después comodidad, guita, estilo de vida, están a un siglo de lo que le puede ofrecer Europa que le da misma competitividad y preparación. La única es que Suarez haga tipo Rocky cuando se fue a entrenar a la nieve antes de Drago y elija venirse a la selva para la puesta a punto par a el mundial.
Cuanto duro la felicidad?
ya salió el pedante de gil navarro (cómo vas a llamarte gil, pedazo de tarado jajaja) a desmentir todo lo de suarez
lo de la seguridad estilo de vida etc es verso, no va a venir aca a vivir a la villa 31… digamos todo
Lo de Suarez es humo todavia. Me preocupa mucho mas que no estemos trayendo un central. Cuando en los últimos partidos importantes, River lo perdio solo
Es más serio champion tirando que viene Lanzini que Anello.
No dije seguridad, dije comodidad. Allá está cerca de todo acá está en el culo del mundo.
Y la seguridad no es solo una cuestión de la 31. Está en todos lados.
Ni hablar dentro de esa incomodidad incluír al periodismo berreta de estas latitudes, a como tratan a un jugador de RIver, etc.
Suarez va a la Roma y no la mete y nadie va a decir nada. Si no la mete en River lo van a volver loco.
Sin
Y nuestra fuente es este tipo mamiiiiiita
Dice alina que el muñeco quiere rajar a braian loerro a Colón
Metanle que se anuncia cuando lleguemos a la parte 9 (?
Gran idea tener cada vez menos delanteros
Increíble que nuestra fuente confiable sea un cocainomano, golpeador, fracasado que necesita imitar a otros. Mamita. Solo en este foro le podemos creer a champion.
Pero viene o no viene?
basicamente escribió lo mismo que vienen diciendo hace 7 dias. Utede etudiaron tanto pa eto
Filippini no sabe como hacer para justificar la noche de merca de su jefe Anello…