Hermoso momento “humareda” del mercado de pases, estamos todos recontra loquitos escuchando al nefasto de Anello
Puse los canales de deportes haber si hay repercusión y ninguno está hablando de Suárez. Cómo bajo ahora
Si fuese suarez, no seria ninguna sorpresa. Digo, hace 2 semanas le viene dando bomba a eso
Chhhhh de que no? fue dónde más de una vez estuvo más álgido el mercado de pases para River desde Donofrio para acá jajajaj
Bueno que empiece el humo por Alexis ahora, ya es humo viejo el de Suárez
SUÁREZ Y RIVER CAMPEÓN, SUÁREZ Y RlVER CAMPEÓN, SUÁREZ Y RIVER CAMPEÓN
Mamita estoy re loco .compartan la que toma anello, no me importq nada
Vienen alexis y suarez
Me la baja muchísimo que esté tan seguro de que Julián se queda en River, le quita veracidad a lo de Suarez.
Si fuera sub-20 ponele. Este ya tiene 21.
En todos los mensajes sobre este tema, desde hace dias, vengo diciendo lo mismo: no hay que hacer la repesca. No tiene sentido darles un 5% del pase del “crack” (según vos).
Como domaría a diestra y siniestra el circundidado lpm! Que manija todo esto. Ahora no se me baja ni con 6 petes de Dua Lipa
Suárez Suárez Suárez
Gol gol gol
O toda de Gallardo más que del manager, que debe ser el que más hablo con el jugador dociendole porque lo quiere…
Sería sorpresa igual porque muchos en los que me incluyo aún cree que es un humo gigante
Anello dice que Julian se va al City, habla con Guardiola, hace parte de la pretemporada con el City, y vuelve para cuartos.
Hasta el link compartieron acá. Entramos todos como caballos
Señoras y señores
Este este es el uruguayo
Golazo del uruguayo
Golazo del uruguayo
De estos soretes me espero lo peor, del falso Closs y del cara de vieja, bosteros hasta la médula, no sea cosa que nos la hagan a propósito para que entremos todos como caballos, y después salga que no viene Suárez y se nos cagan de risa a todos los hinchas
No tienen que no quedar expuestos si pasa eso eh, mira que lo están confirmando y todo, que no se puedan limpiar después estos hijos de mil putas
Si viene que sea gratis. Nada de darle ni un porcentaje a Colón. Que se siga fogueando halla de última si viene Suárez.
Tiene buenos movimientos y puede servir, tiene mucho margen de mejora. No voy a entender tu desprecio a este pibe que de toda esa camada de delanteros que tuvimos, fue el que menos jugo