Está re caliente EL CARA DE VIEJA Bosttile, llorá y sufrí gordito bostero de mierda, bullyneado, hoy en lo del manco estaba como loca y con carita de estar en pija con lo de James y Vidal a la mierda
Faltó al laburo hoy mismo señores. Le voy a mandar un wpp a mi supervisor aduciendo dolores y procedo a apagar el celular hasta mañana.
TE AMO SUAREZ!!!
No escucho radio jamas. Y menos a Anello.
Uy lo que dijo
Cuenten basuras. Mira si me voy a poner a escuchar al gordo ese, ya tengo sida, quieren que me de cancer tambien?
Ninguna gran noticia se dió a la medianoche, 1 de la mañana. Nos están tirando un anzuelo por el rating
da a entender que viene suarez y se queda julian
Jugarían los 2 en los octavos y no a reemplazarlo dice
SE VIENE LA ARAÑA Y EL DIENTÓN
“Y el otro también se va a quedar en River”
HACELO Y ME MUERO COLORADO PITO CORTADO, MOISHE
Uruguay nomaaaaaaa
Uruguayyyy nomaaaaaaaa
Dice que jugarían los dos los Octavos de final (Julian y la incognita)
Naaah bueno, sigue diciendo que se queda Julían también. Está loquisimo este tipo, le llegó la merca adulterada.
Vamos a traer al sobrino del Líquido al final:
ÁLVAREZ SUÁREZ
KJJJJJJ
cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo
Momento, asi funciona la cosa (?)
Viene? Tenemos mordelon? Vamos a enrostrarselo al cabeza de glande de chotese
Le extienden el contrato a G. P*rez por dos años más
Es un buen proyecto y me parece un buen jugador con potencial. En tu anterior mensaje a ese lo estabas puteando por la inoperancia dirigencial.
La bomba es que le renuevan a Gonzales Pires
Sl SEÑORES, SE CONFIRMA EN UNAS HORAS. BORJA ES EL NUEVO REFUERZO DE RIVER
Se me estaba pasando todo esto y ya me hicieron erectar de nuevo. Se pondrá el destino y la vida se nuevo de nuestro lado esta vez? Despues de tantos meos lpm
Inter miami pidió el 50% de Simón, Palavecino, Martinez y Rojas, además de la transferencia inmediata de Juanfer. Brito accedió.