El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

Ves que no sirve ni para aca

1 me gusta

Quiero recalcar como de repente aparecio toda la plata. De la nada gastamos como 11M en 2 jugadores. Que cosa de locos eh

7 Me gusta

segun ChAdnello en 1 mes vuelve Rojas.

1 me gusta

Hay q ver cómo vuelve xq viene de una lesión muy jodida, pero la verdad q apenas cumpliendo se volvió irremplazable xq los otros son de caucho.

11 Me gusta

segun ChAdnello, van a vender a de la pus, a pochetino no le van a renovar, esta casi descartado, a Quintero no le van a comprar el pase, a fin de año si se queda River es a prestamo

1 me gusta

Lo quiero al gordo pero si Gallardo va a jugar con extremos es al pedo tenerlo en el plantel. Además vino para ponerse a punto para el mundial y los compañeros la pechearon toda, está con la cabeza más en cantar reggaeton con Maluma que en River.

9 Me gusta

Quintero para mi no juega más a la pelota, se va a retirar habiendo hecho el gol más importante de la historia y con menos de 30, el equivalente al pendejo de Súpercampeones que tenía una afección al corazón.

17 Me gusta

todo es maravilloso entonces. Juanfer lamentablemente no esta para jugar, De la Pus es el cancer hecho persona, y pechotinno, es bostero hasta la medula.
Solamente falta que salga una venta de Piedrales Mufilez a Arabia Saudita y todo es perfecto de nuevo

En TNT dijeron que se irian De la Pus, Covid Martinez y Burrolini a fin de año, sumado a que seguro se retira Pindonga y no le van a comprar el pase a Pochesimio.
Todo es alegria, todo es felicidad

22 Me gusta

Buenísimo, la purga tiene que ser total, falta Romero que seguro también se va

3 Me gusta

No se olviden de Suarez (liquido), ese tambien se tiene que ir inmediatamente despues de “recuperarse” de su nueva lesion.

9 Me gusta

no me muestres estadísticas.
te pregunto, viste algún partido del Tucu Pereyra en Udinese?
y lo viste jugar al lado del 5?

Todo muy lindo pero hay que tener en cuenta que para depurar el plantel hay que reemplazar después, y estos hdp te venden 5 y te traen 1 o 2 cómo mucho y peores que los que estaban antes

1 me gusta

25 Me gusta

1 me gusta

Me vuelvo loco

Todo OK

11 Me gusta

No. Tampoco ví ninguno de Borja jugando de 9.

2 Me gusta

No sé porqué vendría si con Ramiro-Maidana tendríamos a la dupla central campeona del 2015…ahora mismo tenemos a la dupla campeona del 2018 Maidana-Pinola y Napoleón los reemplazo por un chileno y un paraguayo campeones de un torneo de amigos organizado por el chiqui mafia

4 Me gusta