El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Se parece en serio a Matias Suarez

3 Me gusta

Meh ese battaglia, si viene libre lo traigo, prefiero cualquier cosa antes que seguir viendo al caballo blondo de 5

3 Me gusta

Es un mini Suárez

4 Me gusta

image

1 me gusta

Salta en la revisión que tiene líquido sinovial en la chota.

3 Me gusta

Ya aprendi, me siento un idiota
image

PD Que hermosura la foto que tengo de perfil viejo, historia pura el unico chileno que es persona grata en el monumental con la Supercopa

4 Me gusta

Compren a bruno mendez.

ahora tampoco lo quiere nadie

Según los medios en Brasil, Inter y São Paulo serían los principales interesados en ficharlo.

Es posible que haya otros interesados desde Brasil…

Se puede caer un pase por una pubalgia?

El futbol brasilero no solo se lleva los buenos jugadores sino que ahora tambien se lleva la falopa normal de Argentina, no nos estan dejando nada, asi va a ser dificil ganar otra libertadores.

17 Me gusta

Yo creo que lo que está pasando, mirándolo desde Brasil, es que la disparidad económica se está alargando a punto de que ya no solo los billonarios (Flamengo y Palmeiras) se imponen sobre el mercado sudamericano, pero ahora también empiezan a hacerlo los que no tenían “tanta plata así” (para los estándares de Brasil).

Osea, clubes que en Brasil están hoy en un escalón económico “intermediario” (São Paulo, Corinthians, Inter, Fluminense, Paranaense) ya tienen plata suficiente para superponerse a la gran mayoría de los clubes de prácticamente todos los otros países del continente (en los cuales ellos serían seguramente considerados potencias económicas).

Hasta clubes medianos (como Ceará, Sport, Fortaleza) tienen más capacidad económica que clubes importantes de varios países sudamericanos.

Hay también los grandes que deben regresar a la Serie A a partir del año que viene (Grêmio, Cruzeiro y Vasco da Gama), que seguramente ingresarán a ese escenario de competición por fichajes en el ámbito de Sudamérica.

Sin mencionar los que se convertieron (o están en proceso de convertirse) en clubes-empresas (SAF) – como Botafogo, Bahia, Bragantino – que prometen llegar con mucho más fuerza económica.

Osea, hay aún más “players” llegando desde Brasil en los próximos años.

Yo preveo que esto va a generar un serio problema para el fútbol sudamericano: la competición por jugadores por parte de los clubes brasileños está claramente dejando de ocurrir apenas en el mercado nacional – y se está volviendo en todo el mercado de Sudamérica, cada vez más.

Se lo puede notar que ahora empiezan a pelearse por jugadores también de afuera de Brasil, avanzando en el mercado sudamericano de una manera nunca antes vista.

No hay dudas de que esto va a causar un serísimo problema para el fútbol local de los otros países en muy poco tiempo. Es una situaición que solo está empezando.

Todo lleva a creer que va a agravarse mucho más.

5 Me gusta

Fausto Vera pinta que se va a Belgica, ofrecen mas que Corinthians de momento
Que onda la liga belga? Vienen a buscar a los de aca

Esta página la hace el enemigo, E Fernández no es un ex River en la descripción que hacen en el relato, sino un “ex defensa y justicia” (al final de la descripción de la nota)…y con páginas echas con hinchas tibios seguro que la bosta saca ventaja…

4 Me gusta

Si lo dice doble amarilla entonces se quedan los dos…

1 me gusta

Sorete.

1 me gusta

Nah, es por redacción, queda muy mal poner dos veces la misma manera de referirte a un sujeto, empezó diciendo “el ex river” luego “el ex mediocampista del más grande” y al final dijo eso, igual pudo decir “el nacido en San Martín” para no nombrar otro club, pero bueno, lo hace por creerse redactor profesional más que otra cosa.

2 Me gusta

Brunito jugó con KDB. Insólito deporte.

9 Me gusta

Esta muy bien , el tipo vino a river a lucirse e irse a Europa a la primera , vendiendo humo.
No es digno de ser un ex river otro como driussi.

Respondele primo bobo

@discobot suerte