El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

¿Cómo que no?
Nacional es su club, del cual es hincha y en el cual debutó. Además, estaría en su país. La idea de venir a River era en base a tener ruedo continental, pero como no se pudo ya no va a intentar buscar por el lado competitivo si no por donde se sienta más cómodo.

4 Me gusta

Ahora sale Brito a decir que Paredes es el 5to refuerzo.

2 Me gusta

Kjjj suarez se viene a hacer desear y no lo quiere nadie, anda a la concha de tu madre

5 Me gusta

Lo raro es que no haya saltado ninguno de los clubes brasileros para traerlo.

1 me gusta

Seguro que sí pero no le interesa.

Ya dijo que en Brasil se juega mucho y por eso no le interesa.

Pobre pibe, ya empieza a baldosear desde temprano.

No creo q termine acá Suárez, pero tiene máximo 2 semanas para cerrar con un club, Diego Alonso debe estar rompiendole las bolas que arregle ya mismo con algún club, y empiece a entrenarse (ya está apto), para el mundial, por más que no juegue el lugar para el mundial lo tiene asegurado, el tema es que le come el puesto Darwin Nuñez, no sé si Suárez va a querer eso. A parte de los clubes grandes no recibe ninguna propuesta y para ir al Sporting, Ajax o Leipzig que no te aseguran ni clasificar la fase de grupos de la CL para eso se viene para sudamérica nomás

Pienso lo mismo sobre Alexis Sanchez, sigue colgado en el inter…

Dicen que Alexis tiene varias ofertas sobre la mesa pero las rechaza todas porque cobra 7 palos en el Inter y el tipo cree que está para rendir en un equipo Champions/parte alta de la tabla de una gran liga.

Y nadie lo quiere.

1 me gusta
2 Me gusta

Dejen de pasar a este boludo por favor

11 Me gusta

Como se hace desear el dienton hijo de puta de suarez… igual, si decide venir creo que no hay más cupo de extranjeros disponible a no ser que salga la nacionalidad de dlc o sea vendido

Hay uno disponible

1 me gusta

Hay uno, pero el dia que vuelva Rojas no pueden jugar los 6.

1 me gusta

Creo que por el torneo si pueden anotar 6 y por la copa libertadores solo 5, o era al revés? Jajaj

Por lo que respondió después, calculo que la camiseta suplente va a ser así

Cuantas veces van a subir lo de Iker hijos de puta jajajaj
BAN a los que piden burros de la MSL