El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El enano ese? Uno de esos jugadores que terminan en el ascenso.

otro quemado por irse demasiado jovén. Ese dificilmente vuelva a europa

1 me gusta

ponele que venga en agosto, hasta que se ponga en forma, lo tenes recien para septiembre
una millonada por 2 meses

Lastima que Matías Suárez está rotisimo y no creo que vuelva más, pero que interesante sería el tridente Barco Borja Suárez, contra Velez entro 15 min y fue el mejor de la cancha y ensima lo mejoro notablemente a Barco, le dió un plus. Si aguantara al menos 60 min todos los partidos y después ya con los rivales cansados lo metes a Solari para que corra. Y lo tenés a Juanfer para que le meta bochazos entre lineas, mira que material hay, pero entre las locuras del DT y la desganes, falta de motivación y meta joda de algunos jugadores estamos cortando clavos con el orto.

6 Me gusta

Para mi lo de Suarez fue acuerdo de ambas partes, y no se si no fue más de nuestros dirigentes que de él eh…

O sea la contratación estaba sujeta a una clasificacion a cuartos por decisión de nuestros dirigentes y no del propio Suarez

4 Me gusta

Estaba recuperándose de la limpieza de la rodilla.

Es información? Igual las puertas de River están re contra cerradas.

Yo creo que quedó claro que a suarez lo movía jugar la copa. Y por otra parte creo que la guita que iban a gastar los dirigentes tenía sentido si era para venir a jugar la copa. La verdad que si viene suarez solo por unos meses ya no jugando copa es solo para tirarselo en cara a los bosteros.

1 me gusta

Un tirito por Damian Lizio?

2 Me gusta

Y que hay de malo en eso? :slight_smile:

What??? Un burro que salió de las inferiores.

De malo nada, pero yo antes estaba re ilusionado con Suarez para ganar la copa, que venga para jugar un torneo argentino e irse, no es lo.mismo. Distinto si me decís que se queda hasta la próxima copa.

2 Me gusta

Y quien te dice, no es que le llueven ofertas, a menos que salga goleador del Mundial. Igual lo suyo es la MLS.

Pero cuanto iba a jugar? Como esta su rodilla? Ya esta recuperado?

2 Me gusta

Ahora sonaba en Nacional. No me cuadra que quiera competencia y se vaya a dinoguay… Para eso podría venir acá a intentar ganar la copa argentina y el torneo.

6 Me gusta

Tan River de los 2000 que asusta.

Suarez ni arrancó a entrenar. En 2 semanas son los 4tos de la Libertadores.

Hubiese estado difícil que juegue aunque hubiese venido.

Ya se gastaron la guita de suarez en solari ademas despues de sus declaraciones no tendría sentido que venga en agosto.

4 Me gusta

Mamadera, que densos que son con el tema suarex.
Suelten ya viejo, parecen masoquistas.

6 Me gusta

Todavia sirve todavia sirve