El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Muy cercana a la bosta la familia del susodicho representante

Dije casi

y en river con Casal, pero te traen la falopa de Casal, no lo bueno

A Fede Fernandez me lo crucé el otro dia acá en un supermercado.

Es el mismo representante de Pochettino, pero tiene razón ese pibe. Si te fijas a quienes representa son muchos pibes que estaban en las inferiores de la bosta.

Por los números que tiene lo traigo

Y si vamos de nuevo por Valoyes?

Capaz que con el porcentaje de Girotti y menos guita lo sacas

Frías es mas bostero que robar un partido y además hizo comentarios diciendo que no jugaría en river o una cosa así.

1 me gusta

Se destacaron en Arg Jrs y en SL respectivamente

Dale Enzo, que es hincha! Vendemos más camisetas que abonos.


image

Armani
Rojas Maidana Otamendi Casco
Pbiafiore
Aliendro Juanfer
Solari Borja CR7

Se imaginan? Me le animo a cualquiera.

8 Me gusta

Si, siempre y cuando la venta sea al exterior.

Gaby Peñalba, traigo. @Cavenaghi_32

Cuánta pasta verde cobra este muñeco? Por suarez ofrecimos 3 millones por 3 meses…

Se paga solo, con el marketing.Arreglamos con Georgina…

1 me gusta

Lo siento Cris, el puesto es de Barquito.

1 me gusta

Adonis Frias ya dijo que no quiere jugar aca porque es bostero.

Otamendi supuestamente viene.

No hay muchos defensores zurdos potables: Merolla, Kannemann, Funes Mori, Amione, Valenti, Tesillo… Y el que viene con mejor y mas continuidad es el de Huracan.

Despues obviamente estan los Palomino o Junior Alonso, pero son mucho mas dificiles de traer.

1 me gusta

Eso es lo que deben estar pensando ya mismo nuestros dirigentes, que deje de mezquinar la guita Brito que CR7 se paga sólo.

Si siguiesemos en la libertadores le digo: Cristiano, no te interesa venir a competir y ser profeta en la tierra dónde tu archienemigo nunca pudo lucirse? Al país donde Messi no pudo jugar? Es derrotar a los monstruos de Brasil, vos serías la figura junto a Suárez

Pero bueno…cierto que el muñeco estaba más concentrado en llevar al telo a Alina

3 Me gusta

Si viene CR7, nos dan una invitación desde la Conmebol. Descalifican a Velez por el afano que nos comimos. Si a estos les gusta la guita más que a nosotros.

2 Me gusta

Nada que ver, estaban contentos cuando se sacaron de encima, sobre todo a Gomez, Herrera era mas discutido algunos a favor y otros en contra

Es interesante Suazo, eh. Es una especie de Philipp Lahm chileno.

2 Me gusta