El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Suazo es bueno pero Enzo Diaz es mejor, me parece mucho mas solido, además puede jugar 6 también.

3 Me gusta

Gol no tiene, aunque llega a situaciones de gol como ayer, el día que le agregue eso, va a ser un fenómeno.

Y había expresado su deseo de venir a River.

Le creo más a Transfermarket que al mafioso narco este.

1 me gusta

Lo prefiero a Pala que a Pereyra

1 me gusta

Los laterales están en la reserva, hay que ponerlos nomas

5 Me gusta

El problema es que si de 4 pones al Paragua, poner a Enzo Diaz del otro lado te saca ataque.

Suazo seria buena opcion, siempre y cuando nacionalicen a DLC, Rojas y Paulo Diaz que ya cumplen con los tiempos para tener la ciudadania.

Salomoni debería salir a préstamo así vemos para que está.

1 me gusta

traigan a ortega de velez

Otamendi, Palomino, Merolla, Adonis Frías, Funes Mori, Fede Fernandez. Todos defensores centrales que terminan contrato dentro de poco y que seguro van a sonar para varios equipos.

De esos tiene que llegar al menos uno, si o si.

1 me gusta

Enzo Díaz es un muerto de hambre, típico jugador que se destaca en equipo chico, cómo Elias Gómez o Herrera. Suazo es de selección tiene mucho más criterio para jugar y es mucho más metedor, no se queda solo en la banda, contra River aparecía por todos lados, era Droopy, ni hablar que prefiero negociar con cualquier club del mundo que no sea Argentino, menos talleres. Por Solari a la primer oferta aceptaron, Fasso por Valoyes hace 2 meses nos viene boludeando.

3 Me gusta

DLC se va, esperemos.

1 me gusta

Otamendi está casi cerrado para después del mundial.

1 me gusta

Peguenle un tiro al repre.

3 Me gusta

Otamendi-Fede Fernández tienen que ser los centrales el año que viene, o Funes Mori por Fernández si le pinta venir

Maidana, Paulo Sida, Felipe Peña o Mammana son mas centrales que la momia Fernandez.

Cuando se destacaron gomez o Herrera?

Yo sigo esperando a que le peguen un llamado a Izquierdoz. No te digo que le tires de venir directamente, pero no está mal tantear el terreno y ver que pasa.

2 Me gusta

Otamendi no esta cerrado. Si se llega a mandar una cagada en el mundial y nos deja afuera, no viene ni empedo.