El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Otamendi y Merolla titulares, Peña y Ramos Mingo suplentes.

Si también técnicamente tiene todo para romperla pero ahí entra lo “verde” que digo. Les falta maldad a los defensores de River. Incluso preferiría que sean un poquito menos técnicos pero más vivos. Lo que le hicieron a Rojas una vez que le giró Tévez semi retirado no le puede pasar al 2 de River y lo que le pasa al chileno que da pases al medio y regala situaciones tampoco, son muy boludos les falta calle para jugar parece, cualquier muerto viene y les afana la billetera.

10 Me gusta

Paulo Díaz con Peña Biafore al lado puede andar muy bien. El problema es el chico que tiene más lesiones que partidos jugados.

1 me gusta

Yo a Peña le vi cosas muy interesantes de central para ser un pibe. Incluso le noté bastante maña y viveza para jugar. Fueron pocos partidos igual, pero la imagen que tengo de él es buena.

8 Me gusta

A nadie le traen todo lo quiere, ni al del RM, pero dicho esto Gallardo es el entrenador de River con el que mayores inversiones se hicieron, es demencial la cantidad de dinero que se gasta en cada mercado.

Contra Velez no hubo refuerzos porque el no los pidio, tenia a Julian Alvarez y especulo con la llegada de Suarez para despues; ya habian tirado a la basura como 10 palos verdes en falopa en Enero, de la misma forma que ahora estan quemando plata en mas falopa …
Y se perdio por culpa del DT que puso a Martinez y Romero de titulares teniendo a otros mejores, no por la llegada del falopa de Borja.

1 me gusta

Si la historia la escriben los q ganan, eso quiere decir q hay otra historia.

:wink:

1 me gusta

La otra historia es la nuestra perdiendo contra la sub 20 de Vélez

7 Me gusta

Distasio dice River tiene en carpeta a Martin Cáceres…

1 me gusta

Suena Martín Caceres.
Quieren poner un geriatrico en el club.

3 Me gusta

Yarroch agregó a Nehuen Pérez.

Ese es bueno en serio! Nehuen Pérez!

Cáceres es un uruguayo geriátrico roto y falopa.

4 Me gusta

Nehuén Perez no viene ni empedo.

Nunca me gustó ese Cáceres, ni en su mejor momento. Siempre me pareció muy distraído y fifí para ser un defensor uruguayo. Hizo un carrerón de la puta madre pero no sé…

Nunca entendí por qué Cáceres jamás estuvo más de un año en un mismo club. Algo raro hay ahí.

1 me gusta

Siempre fue suplente me parece. En la Juve estuvo 3 o 4 años pero nunca una temporada completa como titular creo.

Nehuen Perez-Otamendi para 2023? Tremenda zaga.

4 Me gusta

Es alcohólico Caseres

1 me gusta

Parece que Pablo Solari esta expectante de lo que pase en el partido de copa con Barracas Central. Si quedamos afuera el Jueves declararía que su sueño era ganar la copa argentina con River pero como quedamos eliminados no va a poder ser.

19 Me gusta

Izquierdoz seria un gran refuerzo pero es imposible que venga, el tipo esta tratando de arreglar para irse a juntar dolares y rascarse la chota a Mexico, ni de casualidad viene a rasparse las rodillas aca.

1 me gusta

El Tano Fazzini recién dijo en Fox Sports Noticias que suena Lugano

7 Me gusta