El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

definamos matungo, porque Ruggeri y Gutierrez no eran ductiles con la bocha al piso, pero algo rindieron…

2 Me gusta

Mirá vos, yo lo tengo visto del FIFA, pensé que era catalán o algo de eso kjj

a ver si entiendo, hace 4 mercados de pases que se pide a gritos un central que haga la diferencia y ustedes quieren a un tal mingo de 18 años

OK

17 Me gusta

Podrías estar hablando de Arturo Mina tranquilamente.

Ramiro levantaba la cabeza y te metía un cambio de frente de 50 metros sin problemas o te clavaba un tiro libre al palo del arquero.

Para mi lo de la defensa hoy en día es mucho más por funcionamiento del equipo que por nombres propios.

2 Me gusta

Parece el logo de Taringa la foto de perfil esa

Me cuentan que Solari solo viene si pasamos a Barracas, lo motiva ganar la copa arg para llegar bien al mundial. Así q mañana se cae ese pase, Romero ya está tomando nota, tachenlo

15 Me gusta

Fuera de joda se acuerdan cuando vino Barco que dijo que quería ir al mundial, que tremendo hijo de puta jajajaja, al mundial de natación vas a ir si te seguis tirando o quizás quiere ir como vocalista de “los grosos”

14 Me gusta

El centro que le pone en la cabeza a Pezzella desde la mitad de la cancha vs boca. Una hermosura

Se fue de Boca bajo conflicto, lo traigo ya

2 Me gusta

Bienvenido Enrique Borja. Artista exclusivo de la Naponeta.

1 me gusta

Defensor que tenga buen juego áereo, anticipo, que sea rápido, que resuelva fácil con la pelota y principalmente que sea vivo para jugar a ver si nos entendemos, que no sea boludo y eso abarca muchas situaciones del juego. Puede tener todo lo anterior pero si es un verde bárbaro no vamos a ningún lado. Tenemos a Rojas que técnicamente tiene todo pero es un bambi, se lo comen en un pancho, eso no.

1 me gusta

Maidana salvo lo rapido

2 Me gusta

Uno que tenía todo eso era Celso Ayala, para mi el arquetipo del central de River.

1 me gusta

No se lo puede clonar al Jony?

1 me gusta

Che. Como puedo cambiar el nombre de usuario? Veo que varios lo hicieron.

Paulo, lastima que hay partidos donde se vuelve mogolico y te hace perder.

5 Me gusta

hay que comprar una camara hiperbarica y hacer que maidana dure hasta los 50 años

7 Me gusta

Le tenés que pedir a un moderador. @Oscar dale una mano al hincha de San Lorenzo

1 me gusta

si, el tema es que el problema principal de los zagueros es que no hay nadie que juegue de 6 y tenga ese oficio y perfil.

Sobre todo que sea vivo. Prefiero defensores que tengan cierta dificultad tecnica… pero que no se la crean y se confien, porque despues le juega en contra y terminan siendo unos mamitas de mente. Asi que prefiero un matungo tosco torpe, pero que sea inteligente y no te deje a gamba.

1 me gusta