El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Los hinchas de Newell’s hablan bárbaro. Veremos…

1 me gusta

Sacarse de encima a Martinez y Pirez, y traer a Ramos Mingo seria un terrible negocio. Eso que no lo vi jugar a ese pibe, pero ya no los banco más a esos boludos…

5 Me gusta

¿Por qué a la gente le gusta dejar todo hasta el último momento?

2 Me gusta

Espero que ese pelado juegue de 6

5 Me gusta

Gianetti se rompió los ligamentos hace tres meses y ese tal Mingo tiene pinta que instalan el nombre los representantes para ponerlo en órbita porque es tremendo injunable.

5 Me gusta

Pongan una IA a hacer los fichajes, porque nos vamos a quedar pobres asi. Gastamos 11 palos en incorporaciones que terminamos usando de las inferiores.

Encima Gianetti no se rompió una vez sola, creo que ya tiene varias lesiones así. Por algo lo rebotaron de Estados Unidos.

Para el año que viene hay que limpiar a todos los centrales salvo Maidana(si no piensa retirarse). Si o si tienen que venir 2 defensores con experiencia y personalidad y podes traer a alguno mas como apuesta(por ejemplo el que juega en huracán que tiraron, a mi no me convence mucho). A Armani hay que venderlo a México o MLS, le agradezco su pasaje en River pero la edad no perdona y viene bien traer a alguien más joven(iría por Rochet o algún brasuca). En la mitad de la cancha faltan dos 5, uno que raspe y otro que juegue. Pará mí Enzo Pérez ya no está para titular y no se cuál es la situación de su contrato, en principio lo dejaría. Tucu Pereyra otro jugador que hay que traer si o si, no hay muchos volantes de ida y vuelta en el plantel. Me parece que arriba nos estamos llenando de falopa, de los que han sonado sólo Arezo me gusta y Borja es una gran incognita(y cara) y Solari no me cierra. Los que seguro no tienen que seguir: Pochettino, Romero, Zucculini, y tal vez Elías Gómez, Paradela y Beltrán

4 Me gusta

Acaba de llegar Beltrán, no jugó ni 2 partidos de titular y ya lo querés limpiar jajaja

5 Me gusta

Por ahora es falopa pura Beltrán, seamos sinceros. Igual tiene sus 6 meses para demostrar

2 Me gusta

oh le lé
oh la lá
los goles de borja
que ya van a venir

como anillo al dedo queda

4 Me gusta

estoy de acuerdo que hay que traer un Arquero, pero igual yo lo dejaria Armani hasta que el nos diga que ya no quiere seguir creo que todavia tiene para dar, nos vive salvando el, beltran el otro dia me gusto a mi

1 me gusta

tanto como todo no. porque Diego era crack total ya a los 16
Bichi nunca le interesó ser más de lo q fué. tenía tremendas condiciones pero era vago, cabeza de tacho y mujeriego como evangelista o alguna secta simil
(yo lo ví en Ezeiza con 2 tremendos gatos; 1 de cada lado, los 3 abrazados. un crá)

1 me gusta

lo acaban de terminar de pagar, o al menos una parte. no tiene ningún sentido esa noticia q anduvo dando vueltas hoy. olvidate, verso o pifia de los periodistas q nunca tienen idea de nada

Traigan un 6, no se aguanta más a penales gilez y covid muertinez

2 Me gusta

La vida es eso que pasa mientras River intenta vender a De La Cruz

15 Me gusta

:wave:

1 me gusta

Que acepten lo que sea que ofrezcan, cualquier cosa es ganancia asta altura

3 Me gusta