El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Ofrecieron a Ramos Mingo y a Gallardo le gustó…

Central zurdo, quedo libre de la bosta, y se fue al Barcelono. Ahora esta sin equipo.

1 me gusta

Ese es para la reserva…

1 me gusta

depende, le gustan las extravagencias? si es asi, el Muñe le baja el pulgar.

Muevan el orto

https://somosfanaticos.fans/br/futebolbrasileiro/Ex-Flamengo-Gustavo-Cuellar-e-oferecido-a-gigante-paulista--20220711-0041.html

2 Me gusta

Viendo que no hay ningún central de reserva que asome para jugar en primera, lo traigo. Es un buen proyecto.

Si lo llevó el Barcelona a los 18 algo le vió.

Esta libre encima, no lo veo a Enzo laburando con el scouting, generalmente van por este tipo de jugadores cuando ya valen fortunas.

5 Me gusta

Siempre tan sabio lithium, cuellar podría ser ese 5 que necesitamos

1 me gusta

Boludi lee el foro?

jajajajajajaj la impunidad que tiene este muchacho para vender humo

6 Me gusta

Irlo???

Es bueno este o es más falopa

Ni idea, nunc lo vi jugar. En algunos partidos estuvo en el banco del Barcelona…

2 Me gusta

imagen

Falopa, falopa, todo es falopa!

2 Me gusta

Paludi dijo que iban a llegar 2 de 3 entre Alexis Sanchez, Suárez y Castellanos… :sweat_smile:

1 me gusta

Lo de Ramos Mingo lo tiró el boludo de Pavoni, que seguro lo debe conocer de las inferiores de la bosta.

1 me gusta

En una época se decía que Mussachio le limaba el buje a un compañero del Villarreal, creo que era dos Santos

Algún rosarino con referencias?

2 Me gusta

Ariel michotito

5 Me gusta

La pregunta es por qué ahora traen todo? Por que ahora cerraron a borja, suena coccaro, avalos, y un par de injunables? Era contra velez, que dirigencia pelotuda viejo

10 Me gusta