El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No jugaba Casco de 3 en el nob de Martino? Si lo usaba como rueda de auxilio es otra cosa.

Ramón le dió la 3 y lo instalo ahí

ahora estos clubcitos como banfield o huracán van a aprovechar y nos van a pedir fortuna por cualquier falopa
saben que River tiene plata y que está a las apuradas por pelotudear 7 meses

Es un club de 1995 river.
Enzorete solo trae los jugadores que ve en vhs

2 Me gusta

ajajajajaj que les pasaba, salian a comprar falopa a cualquier lado despues que quedamos afuera de todo. Encima toda la falopa que suena da la sensacion que ocupa un mismo puesto en la cancha

3 Me gusta

No, Casco era suplente de Vangioni. Igual es cierto que alternaba en las dos posiciones, por eso vino al pelo para ese primer equipo de Ramón que jugaba con línea de 3 y el Piri era el carrilero perfecto. Pero como te dije jugo bastante de lateral con Martino.

Yo nunca vi a nadie no putear a Almeyda, salvo a Angelito que tiene fetiche por DTs de mierda como Simeone.

Resumen: Decian que a Gallardo le armó el equipo Ramon. Y despues que en realidad Ramon heredó lo de Almeyda/Passarella

1 me gusta

Me parece que el 3 era casco, y si alternaban era por qué Milton no estaba disponible.

Ramón lo que hizo es ponerlo de 3 y encontrarle su puesto por el resto de su carrera

Entre lucero y Borja pusimos 11 palos, después de quedarnos afuera de una copa con una llave fácil… nada más que decir, esto es una joda

4 Me gusta

Milton tiene 34 años, hay que ir pensando en su reemplazo

1 me gusta

Jugará el hijo en las inferiores?

Ya vino siendo lateral, de hecho como volante era recontra mediopelo y cuando lo pasaron de lateral empezo a destacar y lo trajeron por eso. En todo caso sí jugó de carrilero cuando Ramón ponía linea de 3, pero de volante nunca.

1 me gusta

Cuando llegó acá jugo de carrilero/volante y la rompió. Llegaba mucho al gol

Debuta con gol contra Belgrano en Córdoba. Despues le hizo un par mas a Rafaela y Lanus, pero todos desde afuera del area, no era un volante con llegada, sino un carrilero. En Newells ya jugaba de lateral, si Martino jugaba 4-3-3. El mediocampo era Pablo Perez - Mateo - Cruzado.

Aunque ahora me entre la duda porque para mi tambien Casco era el 3 titular. Capaz lo trajeron cuando se fue el Piri, la verdad que no me acuerdo.

1 me gusta

Un mes entero tuvieron para mover el orto y traer refuerzos y recién ahora cuando cierra el MdP estando afuera de todo empezaron a laburar estas lacras.

5 Me gusta

Se la querian robar toda pero se les vino la noche. Y empezaron a largar un poco. No hay otra explicacion para semejante burrada. La concha de tu madre Britonto!!!

7 Me gusta

La verdad que Lucero y Solari me parecen alternativas muy superiores a Cóccaro.
Entiendo que quizás al plantel le falte personalidad y garra, cosa que le sobra al pibe, pero eso también parte de la motivación que les da el técnico. Aún así, no me gusta Cóccaro. Nada. Ni aunque venga grátis y demuestre tener la cara de Francescoli tatuada en el ojete.

2 Me gusta

Que improvisación la de River, te das una idea de lo que fueron Gallardo y la dirigencia estos 7 meses. Además del 9, Un central, un 5 y un 4 había que ir buscar, ya es tarde viejo!

2 Me gusta

Era uno por linea de calidad del equipo campeon del año pasado.

Era largar a julian en diciembre y traer al tati, un juanfer si queres, un kranevitter y un central de calidad. Arreglar con angileri tmb.

La locura de falopas rompio todo lo armado y ahora es un descalabro

7 Me gusta

la falopa nos va a terminar matando?

@discobot suerte

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde