El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No me voy a poner a buscar todos los MP de Ramón, porque esto es una pendejada, y tendría que explicarte la diferencia de época, de economía, etc.
¿Estas proyectando algo?

Con la diferencia que después los borraba a todos, este por el contrario se casa y los tiene de “pollitos” suyos y los pone hasta el hartazgo.

Ah tiene solo 21 Solari, un pibe. No se porque pensé que tenia como 30, lo debi haber confundido con Lucero

6 Me gusta

Pone perfil público. Eso de tenerlo en privado, es muy sospechoso, es lo que hacen los bosteros “infiltrados”.

Gallardo también los borra.

Claro, lo confundiste

Y era ponerlos por este que encima es joven con poder de reventa en vez de borja

Tenés desde $800 el kilo hasta $3000

Todos tapan caños

6 Me gusta

Vangioni era volante, con gol. El primer torneo que llegó con Ramón jugo ahí y la rompió, tenía gol.

Después el riojano tuvo la genialidad de ponerlo de 3, de pedirlo previamente y exigir que venga. Por qué me acuerdo que estuvo a punto de caerse la negociación xqe pedían más guita nob y Vangioni.

Toda de Diaz

3 Me gusta

Jajajajaja mirá con lo que saltas, cualquier cosa mamita querida, seguro que soy tan infiltrado que hablo en el tema de la hinchada dónde seguramente todos los bosteros pueden opinar, también soy re bostero que me junté el otro día en una juntada con foristas antes de un partido. Mamita querida, si no podés seguirla con argumentos no tires bolazos, y no, no los borra, los pone hasta que le rinden o ya no hay nada por perder, y hay ejemplos.

1 me gusta

que raro que al pibe solari no lo “descubrieron” antes, si no recién cuándo jugó contra nosotros
se ve que el primo del cuñado que gallardo acomodó no está haciendo bien su trabajo de scouting

12 Me gusta

Sabes la gente que he leído en este foro bancar a Almeyda y decir lo que dijiste enserio? No seria la primera vez. Tampoco se, ni tengo la mas puta idea de porque saltaste a decir eso.

Yo hace 2 años que hablo de solari, son unos vagos estos tipos.

1 me gusta

no se aguanta más esto querido lalonso

1 me gusta

Esto demuestra lo improvisado y la murga que somos.

Que grande el proyecto y la estructura futbolística. El que la rompe contra nosotros, tiene serías chances de venir.
Si a Borja no lo trajeron por los goles que nos hizo a nosotros en la copa del año pasado, pega en el palo

6 Me gusta

Yo esperando el día de la oferta a DLC

6 Me gusta

Febrero 2021

Para nada, fíjate partidos del Newell’s de Martino y vas a ver qué jugo bastante de 3. Por ejemplo el día que San Lorenzo le remontan un 0-2 Vangioni jugo de 3.