El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

vamoooooooo

1 me gusta

Boccaro.

Desde el 2019 está fijado ese tweet

1 me gusta

¿Qué pretenden hacer con todos estos millones de ventas a europa? ¿Traer a 50 blanditos falopa que se la pasen entre sí?

1 me gusta

se festeja como una libertadores si se va este cono. El unico caso de una figura de nivel europeo joven que no lo busca ni el granada

2 Me gusta

Y a mi defensor chino POR FAVOR

Necesitamos negros de dos metros, engrasados y musculosos, que intimiden al rival. Si huelen a mierda, mejor. Fichamos a la defensa de la selección camerunesa si hace falta, basta de Gonzáles Pirez.

7 Me gusta

Es una cuestion de quienes sean los nombres y el poder de decisión que tengan de acuerdo al momento, hoy?, 100% Gallardo, el resto no existe, no son nada en River, en la BN?, todo el mundo sabia que DAP era el jefe y almierdita el chirola.

Esta claro que el plantel campeon del 96 no lo armo Ramon, y no tiene nada de malo decirlo.

Esto es como que vaya Braian Buley al boliche y diga: “Si no es con Megan Fox o Scarlett Johansson no quiero.”

Bueno en el caso de boca mas bien seria More Rial sin bañarse por 2 semanas

1 me gusta

El tema de Palermo no tiene nada que ver Ramón y si la dirigencia que dejó que fuera a la bosta para no armar kilombo con los bosteros ,los mismos dirigentes de River de ese momento lo aclararon años después y el mismo Palermo lo dijo.

Ah, porque con Gallardo no nos vienen robando nada… Doble criterio a full lo tuyo.

De que sirve armar un plantel si lo haces pasar papelones? (Almeyda)

Ramón quiso a Rambert que era jugador de Boca. Y para que nos lo vendan, River desistio de ir por Palermo. Ramón podría haber pedido a Palermo y cambianda la Historia dosmilera.

2 Me gusta

Acá tenés

Los dirigentes de River aclararon el tema y te lo dije. Y hasta Palermo.

1 me gusta

Creo que lo que decis en realidad fue con Riquelme, que iba a venir a River y se metio Grondona para que vaya a Boca
Tambien paso algo similar con Veron creo

A Gallardo no le han traido todo lo que ha pedido, nos hicieron jugar contra Velez sin un mísero delantero refuerzo. Los dirigentes siempre son quienes manejan el tema refuerzos.

Encima ahora tenemos a Brito, que nacio en cunda de oro y esta acostumbrado a mandar y hacer lo que se le canta. Y a Patanian que nos hizo perder guita con Turkish por tema de los armenios.

Ese es otro tema de presión del mafioso a favor de bosta, pero lo de Palermo bosta lo tenía apalabrado, River podía meterse pero los dirigentes no quisieron armar kilombo.
El otro es al revés y deja ver cómo siempre fueron salames los dirigentes, porque Riquelme ya estaba casi contratado x River y bosta hizo qué grondona presionará y se lo llevaron de prepo. Son dos casos diferentes. En uno nosotros fuimos políticamente correctos y en el otro los bosteros mostraron que esa corrección política en el fútbol no existe…

1 me gusta

Es bueno este pibe, eh…