El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si, porque almierdita era el mulo de DAP, quien manejaba todo, por algo lo echo con menos de 6 meses en Primera, me acuerdo cuando le dijeron que Mercado llegaba como parte de la negociacion de Enzo Perez, o cuando limpio al Chori y Cavenaghi porque se le habian plantado para bancar al depresivo despues de una derrota en la BN.

1 me gusta

Menos mal

18 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Que moral la de ese Coccaro pensar que va a jugar en Europa

15 Me gusta

Debe ser humo lo del interés y humo lo del amigo también

5 Me gusta

En la liga de Gibraltar

3 Me gusta

¿Y quién lo pidió?

Almeyda digo Gallardo

2 Me gusta

Tal cual, nadie sabe quien esta detrás de esa cuenta. Por lo menos el gordo bolsa de cebo Gian pone la carita.

2 Me gusta

Faloparo

De que ramal hdp el Roca tiene más estaciones que trenes

Llegan a traer un volante que no es 5 y me lastimo

3 Me gusta

que olor a 2005 o 2016 lleno de jugadores falopas se traen, cantidad y no calidad. No aprenden mas

5 Me gusta

Vos sos un supermercado no podés opinar

5 Me gusta

No somos rusticos

Aunque reconozco que ese pibe por lo menos es voluntarioso y rompepelotas, algunos partidos te salva las papas. Imaginate una delantera con Cóccaro, Copetti y Borja, desperdician 50k chances pero que van a conseguir rojas en el rival, seguro.

Ya vas a venir queriendo descuentos

4 Me gusta

Hay algunos que dicen que puede ser Belmonte. Para mi es humo. El presidente de Lanús dijo que no lo venden acá.

1 me gusta

Almeyda/Passarella, Passarella/Almeyda, y a vos te respondí un mensaje con Almeyda solo, porque hablás como si el DT fuera el unico que arma plantel. Y este debate es una pelotudez, porque todos los DTs heredan jugadores. Ramón heredo a la mayoría de figuras cuando asumio en 1995. Creo que nadie diría una ganzada como que Babington le dejo la base.

1 me gusta
7 Me gusta