Si, porque almierdita era el mulo de DAP, quien manejaba todo, por algo lo echo con menos de 6 meses en Primera, me acuerdo cuando le dijeron que Mercado llegaba como parte de la negociacion de Enzo Perez, o cuando limpio al Chori y Cavenaghi porque se le habian plantado para bancar al depresivo despues de una derrota en la BN.
Menos mal
Kjjjjj
Que moral la de ese Coccaro pensar que va a jugar en Europa
Debe ser humo lo del interés y humo lo del amigo también
En la liga de Gibraltar
¿Y quién lo pidió?
Almeyda digo Gallardo
Tal cual, nadie sabe quien esta detrás de esa cuenta. Por lo menos el gordo bolsa de cebo Gian pone la carita.
Faloparo
De que ramal hdp el Roca tiene más estaciones que trenes
Llegan a traer un volante que no es 5 y me lastimo
que olor a 2005 o 2016 lleno de jugadores falopas se traen, cantidad y no calidad. No aprenden mas
Vos sos un supermercado no podés opinar
No somos rusticos
Aunque reconozco que ese pibe por lo menos es voluntarioso y rompepelotas, algunos partidos te salva las papas. Imaginate una delantera con Cóccaro, Copetti y Borja, desperdician 50k chances pero que van a conseguir rojas en el rival, seguro.
Ya vas a venir queriendo descuentos
Hay algunos que dicen que puede ser Belmonte. Para mi es humo. El presidente de Lanús dijo que no lo venden acá.
Almeyda/Passarella, Passarella/Almeyda, y a vos te respondí un mensaje con Almeyda solo, porque hablás como si el DT fuera el unico que arma plantel. Y este debate es una pelotudez, porque todos los DTs heredan jugadores. Ramón heredo a la mayoría de figuras cuando asumio en 1995. Creo que nadie diría una ganzada como que Babington le dejo la base.