El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Izquierdoz decidió irse de boca, lo traigo ayer

4 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1546614616230338560?s=20&t=6Jc2Yz-n13sZoX3w1lK5sg

Defensores la puta madre!!! Tenemos 400 volantes!

5 Me gusta

“Esperemos”… seguí esperando mientras nos bombean, que poco peso.

5 Me gusta

¿Querían saber dónde estaba la guita de Julián y Enzo? Pues acá se la van a gastar.

Que tibieza

1 me gusta

No era aca el twitt pero ya fue lo dejo porque estoy indignado.

De lo mejor que hay en argentina en cuanto a centrales, va bien de arriba y ya sabe lo que es hacerle goles a boca.

Lo trai.

5 Me gusta

no ves que necesitamos hacer 400 toquecitos mas para llegar al gol
lateralizar y lateralizar

3 Me gusta

Cual derecha? Ni que fuera Benzema, era menos que Sand en Lanús. Para meh, ya tenemos a Beltrán y los pibes de reserva.

1 me gusta

Ojala sera un 5

1 me gusta

Y seria una meada épica, hasta ayer era capitan, pero el pacto de caballeros y la grandeza no lo permiten

2 Me gusta

El tema es que es evidente que no confía en los volantes que hay.

Repito, el partido mas importante del semestre lo jugó con: Enzo Enzo DLC y ALIENDRO con un par de entrenamientos… dejó afuera a los Paradela, Palavecino, Pochettino, Zuculini, Quintero, Simon…

Gattoni a fin de año debería ser prioridad. Me chupa la pija el pacto entre clubes, que se vayan todos a la mierda.

3 Me gusta

Si lo están puteando a Gómez ustedes kjjjj

Habra que buscar en inferiores entonces.

Es bueno Gutierrez, pero yo no buscaria mas jugadores en DyJ.

1 me gusta

Rodrigo Battaglia al parecer va a rescindir en Portugal.

No es mala opción para 5.

5 Me gusta
1 me gusta

El “pacto entre clubes” existe si River va en busca de un jugador, y la prensa por eso nos mata…si lo hace la bosta, es porque lo llamo el triste o es una avivada de este y se cagan de risa en cámara…

5 Me gusta