El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Quieren un 5? Busquen al facha Gutiérrez de Defensa total Becacecce está completamente entregado y pensando en boca ya.

2 Me gusta

Lo probaría a Penia, antes que nada.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo que gastamos una barbaridad por Borja+Solari, pero no es tan lineal la cuestión, porque si River ofrecía 11 por López, venía el Palmeiras y ponía 12, y así hasta no poder estirarnos más. Sobre todo estando en el medio Lanús, que prefiere venderlo a Mongolia antes que a River.

3 Me gusta

Prefiero pagar 11 por borja y solari que lo mismo solo por lopez. Lopez en este año no le hizo un gol a nadie

3 Me gusta

Aca se viene el experimento de MG con Solari
En la T había tenido de técnico al Cacique Medina y lo había probado de lateral derecho, pero su puesto natural es adelante, casi siempre por la banda.

2 Me gusta

Es de Defensa y Justicia o de Racing ese?

Todo el mundo se da cuenta pero no van a traer a nadie porque tenemos superávit de defensores. Uno mas muerto que el otro si, pero tenemos. Va a tener que arreglarse con eso.

2 Me gusta

Borja y solari vienen para ser interiores con dlc como el nuevo enzo perez. Romero sigue arriba como titular indiscutido.

4 Me gusta

Lo de avalos espero que se haga solo para que Romero se vaya.

2 Me gusta

Depende: si lo busca boca es de Defensa y vale 25 pesos.

Si lo buscamos nosotros el pase se divide entre Defensa, Racing, Calchín FC y el FMI.

2 Me gusta

Lo veo a este Solari similar al laburo que hace simon RIVER tiene que traer centrales y otro 9.

el problema de Kanneman no es la edad, es que lo vieron en su plenitud y piden eso, pero desde ahí se rompió, ahora juega en la b de Brasil, y “juega es relativo”, 3 partidos en 17 fechas, el resto ni lo convocan

edito y corrijo, cierto que los brasileros tienen mil torneos, en todos estos no está ni convocado ya

7 Me gusta

A Gattoni de SL, se le acaba el contrato y es barato.

1 me gusta

Como sabemos que no hay nada en las inferiores, si no los prueban en la primera???
Con lo del 5 estoy de acuerdo, abajo no asoma alguien que parezca mostrarse, pero tenes a Alfonso, Panichelli, Salomoni, los 2 Peña Biafore, Guillen, Castro Ponce vuelve del prestamo fallido, Lecanda lo mismo…

Para probar HAY. Que no los quieran probar es otro cantar. No se puede decir que no hay nada. Gallardo no los usa, que es otro cantar.

6 Me gusta

Flabian!!!

Si. No lo conte en mi post con los pibes, porque lo habian subido pero se volvio a lesionar (como nos tiene acostumbrados) en su momento.

1 me gusta

Estoy para el tren de gattoni

7 Me gusta

Me refería a la posición de 5, Funn…

1 me gusta

Ah ok, perdon entonces, es que ya lei a varios decir eso de que “en las inferiores no hay nada” y me da mucha bronca jaja :+1:

Lo bueno del 4-3-3 es que DLC sobra ahí, igual hay que venderlo por las dudas