El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Vecchio ya fue era cro estaba libre, ahora Racing te va a pedir una fortuna q no vale x un tipo de treinta y pico de años.

Con la edad que tiene y al lado de Rom-erro y Pajadela es Beckenbauer

Defensores tienen que traer la concha de sus madres

1 me gusta

La única explicación que le encuentro a lo de Borja es la personalidad. De hecho, del 2019 hasta acá, hemos perdido mucho carácter en la adversidad.

Es un verde. Es Homero diciendo tetas:

CbldwuzUcAAemg_

No van a traer un 5 y un central??? Ya ni me voy haciendo ilusiones de la copa 2023 entonces.

3 Me gusta

En diciembre vienen krane, pereyra, otamendi, messi y haland a prestamo

1 me gusta

geniales los primeros cuatro pero para que voy a querer al futuro suplente del city??

1 me gusta

Parece que se va Romero y viene Avalos…

https://twitter.com/CLMerlo/status/1546485652870545414?s=20&t=s7hJtcXqu0xZPfX3k9e5CA

Definitivamente estamos en cualquiera. El DT, manager y parte de la dirigencia perdieron toda brújula.

19 Me gusta

Ya cometieron ese error cuando lo trajeron de apuro a Fontana. Están malgastando los fondos del club,.

2 Me gusta

Estoy a nada de vaciar el placard y donar todas las camisetas de River, me cansé hermano, nos estamos llenando de falopa mal. Estamos peor que en 2009 y no lo digo en joda.

8 Me gusta

encima está lesionado…

Normalmente diria que no estoy de acuerdo, pero un trueque de Romero por cualquier ser humano con coordinacion motriz está bien y es una buena negociacion

Pongan la guita por Arezo dirigentes hijos de puta.

5 Me gusta

Si es un trueque por Romero esta bien. Tendríamos 2 delanteros de selección: Borja y Ávalos. Faltaría un delantero para acompañar el 9 o un extremo.

Necesito que aparezca el forista/dirigente de AAAJ y aclare esto. Que en realidad estemos negociando por Fausto Vera.

Ávalos ni en el peor de los escenarios puede siquiera ser posible refuerzo de River.

11 Me gusta

@crisn1999

A la primera oferta de un jeque arabe vendemos el club…

2 Me gusta