El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Announce Pele and Maradona

1 me gusta

Por eso mismo estoy diciendo que corres el punto de la discusión, como te hacen acá. A mí siempre me chupó un huevo esa teoría. Yo discuto si está bien o mal. De hecho ese documento me dió nuevos argumentos a favor, ja, no lo había pensado desde ese punto de vista, gracias por compartirlo.

parafraseando al tranfuga de Barrionuevo: hay que dejar de robar dos años

van a ver como se empieza a acomodar el tema

1 me gusta

A ver si nos organizamos nosotros por lo menos, que somos muy pocos acá pero podemos hacerle ruido a River en las redes. Tener constancia en las redes aunque sea, sin discutir con nadie, para sumar voluntades contra la dirigencia de mierda que tenemos.

Lo que se debe estar cagando de risa Luis Suárez.

Traigan a Lema y Sigali.

traer delanteros no va a solucionar nada. tenemos un equipo mal armado, lleno de burros y que no tiene una idea de juego. en diciembre hay que hacer limpieza

8 Me gusta

No le viene bien, este momento, porque sigue sin jugar de cara al mundial.

Hay que traer 11 nuevos más banco de suplentes.

2 Me gusta

Esto. Hay que rearmar el equipo, de atrás hacia adelante esta vez, no partiendo desde el medio.

Hace ratazo que se vienen vendiendo titulares indiscutidos, y se han reemplazado por tipos que llegaron como apuestas y para ser suplentes. Asi la cosa no va a funcionar nunca.

1 me gusta

Cómo me hicieron perder la emoción por el fútbol, este año ya no tiene sentido, que venga el año que viene un técnico que juegue 4-3-1-2

Basta de esta pavada posmoderna

4 Me gusta

Ah no eran 7, sino 8 palos por Borja? Es un picnic River hoy en día. Todos desquisiados…

4 Me gusta

En Diciembre Brito hace limpieza, trae a Oberman, Loeschbor, Galván, San Martín y el Coti Fernandez.
imagen

10 Me gusta

es capaz eh, es capaz, vamos a pelear que equipo es mas falopa y tiene mas puterio con boke.

2 Me gusta

Cuanto peor para River, mejor para Brito.

4 Me gusta

Cagando aceite para ver si el miércoles le ganamos al poderoso barracas central :man_facepalming:

Que la camiseta me juzgue, pero yo le daría una oportunidad a Vecchio

2 Me gusta

La dirigencia vió el asco que es el equipo y cerraron un 6, un 5 y otro delantero cómo para empezar??
Ahhh, no?
Listo, vuelvo el año que viene.

5 Me gusta

A los que nos esta llevando el Muchacho Psycho que esta en el banco, hace que la gente pierda la cabeza y el criterio para los refuerzos.

2 Me gusta